Connect with us

INDE

ENTREGA LA VOZ DE LA FRONTERA EQUIPO A INDE

ENTREGA LA VOZ DE LA FRONTERA EQUIPO A INDE

 

(www.mexicalisport.com) La Voz de la Frontera realizó un donativo de equipo para jardinería al Instituto del Deporte de Baja California, en evento que se llevó a cabo la tarde de este martes en las oficinas de la Ciudad Deportiva y que fue encabezado por el Director Gerente Regional de Organización Editorial Mexicana licenciado Mario Valdes y por el director del INDE MC Saúl Castro Verdugo.

En la mesa de honor también estuvieron presente el gerente de Publicidad y Relaciones Públicas, Marco Ballesteros y por el licenciado Javier Medina también del INDE.

El donativo consiste en un tractor, una cortadora de zacate y una maquina para aventar agua a presión.

“Nuestros amigos de LA VOZ DE LA FRONTERA han sido parte importante del crecimiento de las instalaciones en la Ciudad Deportiva, ellos han apoyado para que la construcción de varios módulos de gradas, además de organizar magnos eventos deportivos, hacen este tipo de aportaciones que ahí quedan para los deportistas de la entidad”, comentó Saúl Castro Verdugo.

Por su parte el licenciado Mario Valdes agradeció el apoyo que el personal del INDE tiene para el Futbol de los Barrios.

“Antes que nada les quiero agradecer a todos ustedes las atenciones y el apoyo que le dan con su trabajo al Torneo de Futbol de los Barrios, que nosotros organizamos pero que es de los mexicalenses, además les comentó que seguiremos empujando para que se construyan más módulos y tengamos un estadio digno para los cachanillas”, señaló.

Al final trabajadores y directivos de LA VOZ DE LA FRONTERA y del INDE se tomaron la foto del recuerdo con las maquinas donadas.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in INDE