Connect with us

IMDECUF

ENTREGA DE MATERIAL DEPORTIVO EN EL VALLE DE MEXICALI, EJIDO HECHICERA Y KM 43 GUADALUPE VICTORIA

 

Con el objetivo de promover actividades deportivas en el Valle de Mexicali, el XXI Ayuntamiento de Mexicali a través de Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física, realizaran este próximo sábado 7 de marzo la entrega de material deportivo en el Valle de Mexicali.
En km 43 Guadalupe Victoria, la entrega será en el Gimnasio Municipal de Baloncesto Augusto Hernandez Bermúdez, a las 10:00 a.m., donde se hará entrega de 2000 uniformes deportivos de Futbol Varonil y Femenil, Voleibol Varonil y Femenil, Baloncesto Varonil y Femenil. Se espera la asistencia de 1300 deportistas
Se contempla la asistencia del Director de Desarrollo Rural y Delegaciones, Lic. Julio Cesar Gallegos Esquivias; el Delegado Municipal de Guadalupe Victoria, Lic. Octavio Valenzuela Román y representantes del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura física, Lic. Manuel Ruiz.
En Ejido Hechicera, la entrega será en la Cancha de Baloncesto de la Delegación, en el km 35 Carretera a San Luis, a las 12:00 p.m., se hará entrega de 630 camisetas deportivas a equipos de Futbol Varonil y Femenil, Voleibol Varonil y Femenil, Baloncesto Varonil y Femenil.
En Este en evento se contempla la asistencia del Director de Desarrollo Rural y Delegaciones, Lic. Julio Cesar Gallegos Esquivias; el Delegado Municipal de Hechicera, Lic. Cesar Sandoval Ayala y representantes del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura física, encabezados por el Lic. Manuel Ruiz.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in IMDECUF