Connect with us

FUTBOL AMERICANO

ENTREGA DE JERSEY Y CONVIVIO EN ZORROS POP WARNER

ENTREGA DE JERSEY Y CONVIVIO EN ZORROS POP WARNER

 

(www.mexicalisport.com) En lo que se está convirtiendo en toda una tradición la organización Zorros de futbol americano llevó a cabo el pasado sábado su entrega de jerseys para lo que será la temporada 2015 de la Liga Pop Warner del Valle Imperial y también realizó alegre convivio.

Familias y jugadores se dieron cita en el Estadio del Cetys Universidad en donde disfrutaron de comida, música y sobre todo convivieron entre padres, jugadores y entrenadores de las diferentes categorías que conforman la agrupación Zorros Pop Warner.

Después de la convivencia se llevó a cabo el simbólico acto de la entrega de jersey en donde los entrenadores y tema fathers de cada equipo entregaron el uniforme que cada uno de estos gladiadores del emparrillado defenderá durante las próximas semanas.

“Para nosotros es un privilegio que nos confíen a sus hijos, en Zorros Pop Warner buscamos principalmente formar buenas personas, ciudadanos responsables, este es nuestro objetivo y si lo logramos mientras sus hijos se divierten el éxito de nuestro proyecto está asegurado”, externó Francisco Aldana presidente de Zorros Pop Warner.

Poco más de 200 pequeños y jóvenes de las categorías Cubs, Mitey Mite, Junior Peewee, Peewee, Junior Midget y Midget, recibieron su jersey y la indumentaria que usarán en cada uno de los encuentros.

Con este acto Zorros Pop Warner se declara listo para lo que será su temporada 2015 en la Liga Pop Warner del Valle Imperial, en donde participan con éxito desde hace casi 15 años.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in FUTBOL AMERICANO