Connect with us

Mexicali Sport

ENTREGA CARTA COMPROMISO SEDE DE LA UNIVERSIADA REGIONAL 2015

Mexicali, BC.- En la pasada reunión de la Coordinación Regional Zona Noroeste del Consejo Nacional del Deporte de la Educación, AC. (CONDDE) el Instituto Tecnológico de Sonora, ITSON confirmó sede de la Universiada Regional 2015.

La reunión estuvo presidida por el Mtro. Miguel Ángel Aispuro Ruelas, Coordinador Regional del CONDDE de la zona noroeste, asimismo se contó con la presencia de los delegados estatales de Sonora, el Lic. Oscar Zenteno Pérez y por Sinaloa el Lic. José Guadalupe Pérez Reyes, por parte de la institución sede estuvieron presentes el Rector del ITSON, Dr. Isidro Roberto Cruz Medina y los coordinadores de la organización del evento regional; los Maestros Pavel Pérez, Gilberto Murua y Omar Badilla.

El Instituto Tecnológico de Sonora, en voz de su Rector, Doctor Isidro Roberto Cruz Medina, refrendó su compromiso para llevar a cabo la Universiada Regional 2015, a realizarse del 16 al 23 de Marzo del año en mención.

Además de la entrega compromiso por parte del Rector, varios puntos fueron los que se trataron durante la reunión, entre ellos la modificación del cronograma de actividades en algunas disciplinas.

De igual manera, el comité organizador anfitrión realizó una presentación de las instalaciones deportivas que albergarán a más de dos mil competidores de 34 instituciones diversas de los estados de Baja California, Baja California Sur, Sinaloa y Sonora.

Ambas partes se comprometieron a trabajar en unión para lograr el éxito de esta justa deportiva.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Mexicali Sport