Connect with us

INDE

ENTRARÁN EN ACCIÓN 7 DISCIPLINAS MÁS EN LA ON 2013

TIJUANA.- Llegando hasta el resto del estado, la Olimpiada Nacional 2013 continuará adelante este miércoles con siete disciplinas.

Tenis, voleibol de playa, canotaje, tenis de mesa, softbol, karate y remo, serán los deportes que se pondrán en marcha, durante la segunda semana de la Olimpiada Infantil y Juvenil de México.

Este martes todas tendrán sus juntas previas por la tarde-noche en los hoteles sedes de estos eventos, tal y como se marcó previamente en las reuniones de coordinación.

Tijuana albergará el tenis, teniendo como escenarios las instalaciones del Club Britania, Campestre y la Unidad Deportiva del mismo nombre, ciudad en donde aún se sigue desarrollando la natación y concluyó exitosamente el voleibol de sala.

Después de las grandes satisfacciones entregadas por los representativos del estado en la duela, ahora el turno es para los equipos de voleibol de playa que tendrán como escenario la arena del Hotel Rosarito Beach.

“La bella Cenicienta del Pacífico”, se unirá a esta fiesta deportiva recibiendo a las delegaciones de canotaje, tenis de mesa y softbol; la primera de éstas será en la presa Emilio López; la otra en el CAR de Ensenada, y los amantes de “la pelota blanda”, jugarán en el cepillo Martínez y José Prieto.

Por su parte en Mexicali esperan a todos los participantes de Remo en el hermoso escenario natural de San Felipe, muy cerca del Hotel Cortez; y mientras que el karate se realizará en la Ciudad Deportiva.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in INDE