ENTRA A LA RECTA FINAL TEMPORADA DE VERANO

 

* Este domingo la Liga Urbana de béisbol tiene acción en los campos Álvaro Escamilla, Baja California y Colonia Ahumada

 

MEXICALI.-En plena recta final de la primera vuelta del campeonato de verano de la Liga Urbana de Béisbol este domingo en tres distintos escenarios se juega una jornada más de la temporada “Nicolás Ruiz Robles”.

La actividad en el parque Álvaro Escamilla inicia a las 09:00 horas con el juego entre Colonia Santa Isabel y Potros en un duelo de desesperados del Grupo Especial A.

En el partido estelar a las 13:00 horas el invicto Nueva Esperanza Jr. enfrenta a los Algodoneros que buscarán propinarle el primer descalabro a la tropa de Juan Manuel Rodríguez.

Dentro del mismo complejo deportivo de la colonia Mayos los rojos de Carnitas Willie Jack´z se estarán midiendo a los Cachorros de la Familia Bojórquez a las 09:00 horas en el campo del Comité Mayos.

En el legendario parque de la “Baja” chocan Fovvviste y Calle 21 a las 09:00 horas y en el estelar el invicto Cadáveres contra Amigos del ejido Xochimilco a las 13:00 horas en duelo del Grupo B.

Los campos de la Ahumada serán escenarios de seis encuentros con Rperos Team ante Familia Murrieta en el 4 a las 09:00 horas y Familia Ábrica contra Venados en el 3 a las 09:00 horas.

También a las 09:00 horas jugarán Soles y Espiva Red Sox en el campo 1 y Bandidos contra Familia Armenta en el campo 2. Los equipos Makumberos y Blindados ganan sus juegos por forfit.

En juegos pendientes Roperos Team va contra Familia Ábrica en el Ahumada 1 a las 13:00 horas y Bandidos contra Espiva Red Sox en el Ahumada 2 a las 13:00 horas.

 

Categories
BEISBOLLiga de béisbol Urbana de MexicaliMexicali Sport

Leave a Reply

*

*

RELATED BY