Connect with us

INDE

ENSENADA Y TIJUANA RUMBO AL TÍTULO

*En Olimpiada Estatal de Beisbol 2015 al ganar sus dos juegos en la categoría Pre Junior

TECATE, Baja California, 30 de enero de 2015.- Las selecciones de Ensenada y Tijuana se pusieron en camino al título en la categoría Pre Junior de Olimpiada Estatal 2015, al ganar sus dos partidos en la primera jornada.

En el duelo más atractivo de la jornada, Ensenada se impuso de manera sensacional por 11-8 a Mexicali, al sentenciar el partido con un letal ataque de tres carreras en la séptima entrada en el estadio Manuel Ceceña.

En ese ataque por la gente de Fernando Lozano, hubo sencillos productores de Roberto Cardell, Jorge Peralta y Fernando Villalobos, éste con su tercer imparable en el juego.

Los porteños contaron con el pitcheo ganador de Jonathan Meraz, quien necesitó del relevo del zurdo Reynaldo Montemayor, el nativo de San Quintín que reclamó el salvamento.

El descalabro fue para Rodolfo González, quien apenas aguantó una entrada y un tercio con tres carreras y cinco imparables, siendo relevado por Alejandro Rivera, quien paró más de cuatro entradas a los ensenadenses.

Pero en la séptima tuvo que ser relevado por Aleksei Limón y José Martínez, tras ese ataque de los porteños que marcó el destino final del juego.

Los mejores bateadores de los ganadores fueron Fernando Villalobos de 4-3, Alejandro Gutiérrez de 4-3 y Jorge Peralta de 5-2.

En el segundo juego, Ensenada derrotó 10-5 a Tecate para colocarse con marca de 2-0, en ganados y perdidos, en la justa estatal que tiene como campo principal el Manuel Ceceña.

En el inicio de la jornada, Tijuana despachó 13-0 a Tecate con pitcheos de Alejandro Rivera en cuatro entradas, con pelota de un hit. Perdió Jeffrey Sánchez con relevo de Antonio Nieto y Marco Arce.

Los tijuanenses sentenciaron el partido con ataques de cuatro carreras en la primera entrada, una en la tercera, cinco en la segunda y tres en la tercera.

Y en el segundo juego, en el campo Manuel “Meño” Estrada, Tijuana superó 11-1 a Rosarito para colocarse con marca de 2-0 en la primera jornada se Olimpiada Estatal 2015.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in INDE