Connect with us

BEISBOL

ENSENADA 2 – 6 TOROS; TOROS SE IMPONE AL CAMPEÓN

Tijuana, BC. (www.torosdetijuana.com).- Toros de Tijuana continuo con su buen a racha en la LNM y se impuso esta noche a Marineros de Ensenada 6-2 en el primero de la serie. Fue la octava victoria en fila para los astados que contaron con buenos relevos de  Iván Rivera, el ganador Israel Garcia (1-0), Andrew Romo,  Miguel Duarte y Jonathan Ortiz que lograron frenar la ofensiva porteña, en un encuentro que causo las emociones en el Estadio Gasmart. “Paquín” Estrada le dio la pelota a Francisco Mora  y por Marineros abrió el derrotado Elioth Bracamontes.

El tijuanense  Francisco Mora logró colgarle tres ceros a la pizarra hasta que el tolete del receptor Juan Aguilar produciría un doblete que impulso dos para la visita. El encendido Robert Vazquez respondió con cuadrangular, su segundo de la campaña  para acercar a la escuadra tijuanense. El juego estaba en la balanza cuando Saul Arce fallo un toque suicida que a la postre resultó clave en la derrota de los Marineros, además de que el jonronero  venezolano Marco Vechionacci  fue maniatado en todo el partido. Ensenada puso sus números en 15-17 al fallar el relevo de Francisco Arce, después desfilaron Axel Ríos y Arturo Valdez, pero el daño ya estaba hecho.

Toros explotó con un furioso racimo de cuatro anotaciones en la sexta entrada, donde destaco  doblete a la hora cero del torpedero Christian Herrera para tomar ventaja definitiva en el juego.

Los mejores bats de Toros fueron: Robert Vazquez 3-2 con vuelacercas  y el doblete ganador de Christian Herrera que lleva dos noches consecutivas poniéndose la túnica de héroe.  Por Marineros Uriak Marquez consiguió un buen contacto contra la cerca, para irse de 3-2 y Juan Aguiliar 4-2 con doblete.

Para mañana Toros tiene al nayarita “Rudy” Gonzalez (1-0) como probable abridor. El manager visitante Donald Cañedo anuncio al dominicano Daniel Perez (3-2).

Este sábado Toros buscara embestir de nuevo en el majestuoso Estadio Gasmart cuando se enfrente a Marineros de Ensenada en el segundo de la serie, el playball se canta a las 6:05 pm las puertas abren dos horas previas al encuentro, los boletos cuestan 50 pesos y están de venta en las gasolineras Gasmart o en taquilla en día de juego. El encuentro pueden seguirlo por el Canal 143 de Cablemás, en radio por Cadena 800 y en internet en www.torosdetijuana.com.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in BEISBOL