Connect with us

BEISBOL

ENSENADA 0 – 3 TOROS; RICARDO RINCÓN DEBUTA EN BLANQUEADA DE TOROS SOBRE MARINEROS

Rincon tuvo un excelente laborTijuana, BC (www.torosdetijuana.com).- Con cuadrangulares espalda con espalda de Javier Brito y Reggie Abercrombie, los Toros de Tijuana vencen en el segundo de la serie a los Marineros de Ensenada por pizarra de 3-0 y de esa manera aseguran la serie. José Marcos de León debutó con triunfo con Tijuana y por Marineros Daniel Pérez se llevó el descalabro.

Un excelente duelo de pitcheo entre los abridores que lograron colgar argollas en la primeras entradas, pero en el cuarto episodio Toros abrió la tanda con Moisés Gutiérrez y Robert Vásquez elevando sus batazos pero  una vez más Javier Brito haría explotar su bat con un panorámico cañonazo por el jardín izquierdo para llegar a 11 bambinazos en la Liga Norte de México y el norteamericano Reggie Abercrombie conectó su primer cuadrangular con el equipo tijuanense para poner el score 2-0 en el Estadio Gasmart, Toros aumentaría su ventaja con una rayita más en quinto episodio para dejar la pizarra final 3-0.

La excelente labor de José de León fue respaldada con los mejores relevistas del equipo tijuanense Rogelio Armenteros, el experimentado Ricardo Rincón que retiro de manera extraordinaria a los mejores toletes de la novena porteña para tener una triunfal presentación ante la afición tijuanense, después  siguieron Andrew Romo y el taponero Jonathan Ortiz que llegó a su séptimo salvamento en la LNM.

Daniel Pérez perdió el encuentro por Marineros y fue relevado por Gabriel Garcia.

Los mejores al bat por los visitantes Nick Guerra, Saúl Arce y Jesús Favela conectaron dos imparables cada  uno, por Toros Reggie Abercrombie de 3-2 con jonrón y Javier Brito 3-1 con otro vuelacercas.

La serie continua este domingo a las 5:05 PM en el Estadio Gasmart contra los Marineros de Ensenada, Toros mandarán a la loma al hermosillense Marcos Rivas (2-1). El juego lo podrán escuchar por la 800 AM o ver por nuestra página web www.torosdetijuana.com.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in BEISBOL