Connect with us

Hokey

ENORGULLECE A GEMMA SER LA MEJOR EN HOCKEY SUB 15

MEXICALI, Baja California.- “Me siento contenta y motivada por el reconocimiento que recibí por parte de la Federación Mexicana de Hockey, ser la mejor jugadora en mi categoría sub 15″, dijo la bajacaliforniana Gemma Adaid Rivera Chávez.

La mejor jugadora de hockey de la Olimpiada Nacional en Sub 15, recibió un bastón que tienen un costo aproximado de dos mil a tres mil pesos, reconocimiento a su esfuerzo y dedicación al deporte que quiere mucho desde que lo empezó a practicar, dijo.
Gemma Adaid Rivera, tienen entre sus proyectos terminar la secundaria, seguir jugando el hockey que quiere de corazón, ya que sus papas Daniel Gerald Rivera y Bibiana Chávez, están pendiente de ella en sus actividades deportivas.
La bajacaliforniana dijo estar agradecida con el entrenador Francisco Bennedit, su hermano Omar y su esposa Andrea Burciaga, que han estado pendientes y apoyando a los equipos que participaron en la Olimpiada Nacional de hockey

Con la experiencia de dos Olimpiadas, Gemma pidió que el hockey, pronto, cuente con una cancha oficial para derrollar un  mejor trabajo y encaminarse a mejores resultados.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Hokey