En uno de los mejores partidos del torneo de futbol de los Barrios, Valle Rancho Nuevo Tigres derrotó 1-0 a Los Algodones para obtener su boleto a los cuartos de final en la categoría Mayor.
El juego se disputó el domingo pasado en el estadio de la Ciudad Deportiva ante más de 500 espectadores que al final salieron satisfechos por el esfuerzo de ambas escuadras, las acciones individuales y en conjunto.
El gol que definió el partido fue anotado por Eduardo Quintana a diez minutos del final, luego de que Algodones perdió un balón en la salida y entre Jonathan Gutiérrez y Quintana armaron el ataque que acabo en gol.
El segundo tiempo fue lo mejor del partido, cuando los dos equipos se lanzaron en la búsqueda del gol, aunque Valle Tigres creó las mejores opciones, siempre con la habilidad del número 11 José Flores, quien incluso hizo una gran jugada que el portero Manuel Sellely desvió en gran forma a una mano, cerca del minuto 27 del segundo medio.
En los últimos 20 minutos, Tigres adelantó las líneas y con rápidos desplazamientos y la habilidad del «Than», Gutiérrez, José López y Eduardo Quintana, tuvieron tres jugadas claras de gol, incluso una chilena dentro del área que lanzó José Flores, pero no pudo conectar bien.
Luego llegó el gol y también las tarjetas, pues Tigres trataba de frenar a Alejandro Almanza, de cualquier manera, y el mismo Almanza provocó las amonestaciones de dos contrarios.
El árbitro central fue Rodrigo Marrufo, amonestando de Tigres a Daniel Sosa, Vincent Mc Nease, Armando Alcántar y Héctor López, quien luego recibió otra amarilla para salir expulsado a los 90 minutos de tiempo corrido.
Sus auxiliares fueron Joaquín Magana y Miguel Romero, quienes realizaron una buena labor en conjunto.
El único pero en el trabajo de los jueces es que permiten que entrenadores y auxiliares se queden parados sobre la línea de banda, simplemente observando el partido, por la banda de Tigres hasta siete personas y por Los Algodones cinco.
Del equipo Algodones amonestó a Luis Rodríguez, Daniel Navarro, Fernando Garc[ia y Alejandro Almanza.