Connect with us

BEISBOL

EN UN CERRADO ENCUENTRO, ENSENADA SE ADJUDICA EL PRIMERO DE LA SERIE POR PIZARRA DE 3 CARRERAS A 2.

 

Ensenada BC, club Aguiluchos de Mexicali; Emocionante encuentro se vivió la noche de hoy en el Antonio Palacios donde Aguiluchos llegaron a enfrentarse por primera vez en la segunda vuelta a Marineros en el puerto de Ensenada.

Una noche en la que se vivió un cardiaco duelo en el montículo en el que Fernando Gutiérrez, cerrador por parte de Marineros, salió victorioso, luego de que durante su participación no le conectaron ningún hit ni carrera, tampoco regaló base y recetó un ponche.

Las carreras comenzaron a llegar en la segunda entrada gracias a un homerun en solitario de Welington Dotel inauguró un marcador que si bien no tuvo mucho movimiento en general, sí mantuvo al filo de las butacas a los presentes en el deportivo Antonio Palacios.

En la cuarta entrada un sencillo productor de Nicolás Guerra igualó la pizarra, la emoción apenas iniciaba, pues  luego de tres entradas y media en las que ambas escuadras se debatían en un continuo estira y afloje, en la séptima entrada regresaron las carreras, primero en la parte alta cuando Dotel repite la acción realizada en la segunda entrada al pegar otro cuadrangular que le daría la ventaja a los Aguiluchos de 2 carreras por 1, sin embargo, dicha ventaja duraría poco, pues al cierre de esa entrada, Marcos Vechionacci llegó a la tierra prometida impulsado por un sencillo de Juan Aguilar, empatando nuevamente el marcador.

Todo apuntaba para irse a entradas extras, sin embargo, en la parte baja de la novena entrada llegaría Uriak Marquez, para anotar la tercera carrera para los porteños, misma que le daría la victoria con la que adjudican el primer juego de esta serie.

La derrota en esta ocasión fue para el cerrador emplumado Julian Arballo, quien durante su participación le conectaron 1 hit y una carrera, no entregó bases y recetó dos chocolates.

Por el lado de Marineros, los peloteros que estuvieron en la lomita fueron José Marbel Manriquez (5.0), Carlos Israel Félix (3.67), Fernando Gutiérrez (0.33); por el lado de Aguiluchos, quienes desfilaron por el montículo fueron Mario Alberto Zapari (6.0), Heriberto Rodríguez (0-67) y Julián Arballo (1.67).

El día de mañana Aguiluchos regresarán al deportivo Antonio Palacios en punto de las 6:00 de la tarde, con la misión de emprender el vuelo y emparejar la serie para inclinar la balanza a su favor.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in BEISBOL