Connect with us

FUTBOL

EN LA MAYOR TODO QUEDA PARA LA VUELTA

EN LA MAYOR TODO QUEDA PARA LA VUELTA

 

(www.mexicalisport.com) Los juegos de vuelta en la categoría Mayor del Torneo de Futbol de los Barrios de LA VOZ DE LA FRONTERA se anticipan muy emotivos ya que la mayoría de ellos están con 1 o 2 goles de diferencia y otros están igualados en el marcador.

Los choques en donde se esperan grandes batallas son los que finalizaron empatados luego de los primeros 90 minutos de juegos, como el choque entre el Deportivo Ferrocarril y el Cescipe Universidad (1-1), San Mónica ante San Marcos (1-1), Azteca 18 de Marzo contra Infonavit Cucapah (1-1) y Santos Robledo ante Esperanza (2-2), en estos duelos ambos todos los equipos tendrán que salir con todo al frente en busca de goles.

Hay otras series que están en donde existe un equipo con 1, 2 o hasta 3 goles de diferencia, las cuales no están definidas y donde se pueden dar volteretas espectaculares.

La Esperanza Agrícola a pesar de tener un 5-2 a su favor no puede cantar victoria ya que el San Pedro tiene jóvenes muy talentosos que pueden dar la vuelta, por su parte el Real del Carmen no puede aflojar ante los Demonios de la Independencia en esta serie que van ganando 4-2.

Se espera que los Centauros de la División del Norte salgan con todo a revertir la desventaja de 1-3 que tienen ante Barcelona Lago del Sol, en tanto que la Baja California no tiene que aflojar para avanzar sobre Villa Florida en serie que lideran 2-0.

Las series que tienen diferencia de 1 solo gol hasta el momento son, Laguna del ejido Hermosillo ante Colonia Nuevas Villas donde los primeros aventajan 3-2.

La Revolución supera también con pizarra de 3-2 al Pueblo Nuevo y el ejido Nuevo León tiene ventaja de 1-0 sobre el Oro del Kilómetro 57, en estas series no hay nada definido.

Las series que ya están definidas o por lo menos se antoja más que imposible que el marcador se pueda revertir son, el de la Lázaro Cárdenas que le va ganando 15-1 a la Zacatecas, el de los Tigres del ejido Veracruz que vapulearon 22-1 al Deportivo CREA y el Cóndor que goleó 13-1 al Nuevo Mexicali.

Otras series que lucen ya definidas son las de San Luis Río Colorado ante San Felipe en donde los sonorenses van ganando 4-0 y la del Álamo FC contra Villa Verde con ventaja para los primeros de 4-0.

 

Torneo de Futbol de los Barrios

16vos de final

Resultados de los juegos de ida

Cescipe Universidad      1-1         Deportivo Ferrocarril

Lázaro Cárdenas              15-1       Zacatecas

Santa Mónica                    1-1         San Marcos

Azteca-18 de Marzo       1-1         Infonavit Cucapah

Real del Carmen              4-2         Independencia Demonios

Esperanza Agrícola         5-2         San Pedro

Laguna ej, Hermosillo    3-2         Colonia Nuevas Villas

San Luis Río Colorado    4-0         San Felipe

Barcelona Lago del Sol  3-1         División del Norte

Baja California                  2-0         Villa Florida

Álamo FC                            4-0         Villa Verde

Santos Robledo               2-2         Esperanza

Tigres Veracruz                                22-1       Deportivo CREA

Revolución                         3-2         Pueblo Nuevo

Ejido Nuevo León           1-0         Oro del Kilómetro 57

El Cóndor                            19-1       Nuevo Mexicali

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in FUTBOL