Connect with us

FUTBOL

EN LA FEMENIL SI HAY GRUPO DE LA MUERTE

EN LA FEMENIL SI HAY GRUPO DE LA MUERTE

 

(www.mexicalisport.com) En la categoría Femenil Abierta del Torneo de Futbol de los Barrios de LA VOZ DE LA FRONTERA si encontramos un grupo al que podemos llamar de la “muerte”.

Se trata del sector A en donde se ubica el actual campeón Valparaíso, escuadra de mucha tradición y títulos tanto en el futbol de los Barrios como en las ligas locales y tendrán que estrenar su corona ante las Diablitas del Santa Clara, el campeón del 2013 que regresa en este 2015 reclamando el título.

Y por si fuera poco estos equipo Valparaíso y Santa Clara se verán las caras la próxima semana en la final de la Súper Liga de Futbol, por lo que el duelo en el Torneo de los Barrios será con sabor a revancha para el derrotado de dicha final.

Pero este sector también lo conforma la escuadra de Brawley, equipo que dará la pelea y que decir del conjunto LUFF que es una selección de la Liga Universitaria de Futbol Femenil, que de esta forma hace su debut de manera oficial en esta competencia.

El Grupo B en la rama Femenil también luce interesante sobre todo al ver a 2 conjuntos tijuanenses, por un lado el Juventus SUV escuadra que jugó ya la final en el 2013 y que ha estado tocando las puertas del título y también será el debut de Xolas Sub 20, completándose este grupo con la escuadra Amadas.

El Grupo C también luce interesante, Scorpions CCA de Fernanda Argueta es un conjunto sólido, fuerte, con una camada interesante de chicas que tienen ya muchos años jugando juntas, también estará Universidad Vizcaya que es otra escuadra muy completa que va a pelearle a todos los equipos a los que enfrente y San Luis que se espera llegue a competir.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in FUTBOL