Connect with us

Águilas de Mexicali

EN EL JUEGO ROSA, ÁGUILAS SE IMPONE A MAYOS

MEXICALI, Baja California (www.mexicalisport.com). Los Águilas de Mexicali regresaron de una desventaja de tres rayitas para terminar por imponerse 6 carreras a 3 a los Mayos de Navojoa, resultado con el cual los campeones hilvanaron su cuarta victoria.
El cachanilla Alex Delgado fue el encargado de abrir el duelo rosa en el Nido de la Ciudad Deportiva, siendo su labor de cinco entradas con dos tercios, toleró ocho hits con tres carreras, dio par de bases por bolas y abanicó a media docena.
Relevó Marco Quevedo (1-0) que se acreditó la victoria con un tercio en blanco, José Meraz, Víctor Capellan y finalizó Ryan Kussmaul con su cuarto salvamento de la campaña.
El nudillero Eddie Gamboa no tuvo decisión en su labor de cinco innings completos, se llevó siete hits con tres rayitas, entregó una base por lanzamientos malos y recetó un chocolate.
En sustitución lanzó el derrotado Luis de la O (0-1) con tres carreras en un tercio, Ozzie Méndez, Carlos Bustamante e  Isidro Márquez Jr.
Los Mayos se fueron al frente desde el mismo primer episodio al tocar al zurdito Alex Delgado.
Tras base a Randy Arozarena e imparable de Yosmany Guerra, Jesse Castillo dio imparable al derecho bueno para fletar la carrera de la quiniela. La segunda rayita la pisó el mencionado Guerra en lanzamiento wild, mientras que la que selló el rally llegó cortesía de doblete de Jovan Rosa.
La novena de casa se acercó en el cuarto rollo con rodado a la inicial de Ramón Ríos que remolcó a Yuniesky Betancourt, en tanto que en el quinto acto igualaron los cartones con sencillo productor de Chris Roberson y elevado de sacrificio de parte del cubano Betancourt.
Los Águilas anotaron las carreras del triunfo en el sexto acto ante el revelo de Luis de la O.
Con par de compañeros en las bases Leo German dio imparable al central para fletar al plato a Ricky Álvarez con la rayita de la ventaja.
El daño siguió y tras pasaporte a Daniel Castro, Roberson partió el diamante en dos para enviar a tierra prometida a Carrillo, mientras que Germán pisó la registradora con rodado a la intermedia de parte de Yordanys Linares.
Este sábado se disputará el segundo duelo de la serie en punto de las 18:00 horas locales.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Águilas de Mexicali