Connect with us

Águilas de Mexicali

EN DÍEZ, MEXICALI TOMA VENTAJA

MEXICALI, Baja California (www.mexicalisport.com). Imparable de Dave Sappelt en el fondo de la décima entrada remolcó a Walter Ibarra al plato para que los Águilas de Mexicali dejaran tendidos en el campo a los Tomateros de Culiacán 2 carreras a 1 ante un eufórico Nido de la Ciudad Deportiva.
Con este triunfo, los emplumados se colocan adelante en la serie semifinal dos juegos por uno, mismos números con los que Charros de Jalisco está venciendo a los Yaquis de Ciudad Obregón.
La definición del juego llegó en el cierre de la décima entrada, cuando la tanda inició con base por bolas a Walter Ibarra y llegó el turno de Dave Sappelt, que al segundo lanzamiento atizó doblete entre jardín izquierdo y central con el cual Ibarra metió el acelrador a fondo para llegar a tierra prometida con la carrera de la victoria.
En el segundo rollo los cachanillas tomaron la ventaja en los fierros de John Lindsey, que tras recibir base por bolas y posteriormente llegar hasta la antesala con toque de Ronnier Mustelier, timbró cuando Josh Whiteselle sacó un elevado al izquierdo donde Issmael Salas y Maxwell León chocaron, lo que permitió que la bola picara en terreno bueno.
La respuesta fue rápida y los guindas igualaron los cartones en el tercer acto, Oscar Robles con un out pegó sencillo, Ramiro Peña miró pasar cuatro bolas malas y Maxwell León atizó sencillo al derecho para que el tijuanense se descolgara a la goma, acción muy cerrada en la que el manejador Juan Gabriel Castro salió a discutirla con el ampáyer Jaime Gutiérrez.
Javier Solano no apareció en los créditos finales al bajar de la loma con seis capítulos completos, aceptó cuatro imparables con una rayita, obsequió tres bases por bolas y ponchó a tres.
En sustitución ingresó Esmailin Caridad y Francisco Rodríguez (1-1) que se apuntó el triunfo con una entrada.
El abridor Salvador Valdez no tuvo decisión en su actuación de seis entradas completas, limitó el daño en par de hits con una carrera, regaló tres bases por bolas y abanicó a cuatro.
Relevó José Meraz, Gary Majewski, Dennys Reyes y Jesús Castillo (0-1) el derrotado con una carrera.
Este jueves, se disputará el cuatro duelo de la serie con el enfrentamiento entre Edgar Osuna (1-0) por los de casa, ante Anthony Vásquez (0-1) de los visitantes, acciones pactadas para iniciar las 19:30 horas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Águilas de Mexicali