Connect with us

INDE

EMPIEZAN ARQUEROS A “TIRAR AL BLANCO”

*Es tiempo de la eliminatoria estatal de tiro con arco de Baja California

MEXICALI, Baja  California.- La Olimpiada Estatal 2015 de tiro con arco iniciará este jueves con la práctica oficial a partir de las 10:30 horas, en el campo de tiro en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) en Tijuana.

De acuerdo al programa de trabajo de la Asociación Estatal de Tiro con Arco, los talentos de Baja California tirarán en todas las categorías y el viernes, desde las 08:00 horas, iniciará la competencia oficial.

Talentos como Gabriela “Gaby” Bayardo, Stephanie Salinas, Alexis Madrid, Karime Rodríguez, Luis Tapia, Rebeca Márquez, Mario Figueroa, Humberto Arellano y Mariana García, todos ellos de talla internacional, engalanaran la justa estatal.

De jueves a domingo, los arqueros tomarán el CAR, en lo que será la cuarta fecha estatal y en la que se definirá la selección estatal que enfilará a Olimpiada Nacional 2015.

En el 2014, Baja California regresó de Olimpiada Nacional con 29 medallas de oro, 26 de pata y 21 de bronce para un total de 76 metales, siendo segundo lugar por deportes para el Estado 29 en el medallero.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in INDE