Connect with us

FLAG FUTBOL

ELEFANTES ROSAS SORPRENDE A LINCES UVM

ELEFANTES ROSAS SORPRENDE A LINCES UVM

 

(www.mexicalisport.com) La escuadra Elefantes Rosas de Tijuana derrotó 8-0 a las Linces de la Universidad del Valle de México, campus Mexicali en duelo correspondiente a la quinta jornada en la categoría B de la Liga Baja Flag y que se llevó a cabo la tarde del sábado en el campo 1 de la Unidad Deportiva Universitaria.

Fue un duelo parejo ya que ambos equipos llegaron con récord de 3-1 peleando los primeros lugares en el sector B-1.

En los primeros minutos de juego ambos equipos se neutralizaron dominando los equipos defensivos.

Pero antes de irse al descanso la escuadra Elefantes Rosas logró una buena serie ofensiva, consumiendo yardas en cada jugada y tras rebasar medio campo Paulina Rodríguez lanzó pase para Irene Martín del Campo quien llegó hasta tierra prometido para inaugurar la pizarra colocando a la visita arriba en la pizarra 0-6.

Posteriormente Elefantes Rosas hizo efectiva la conversión de 2 puntos con la misma llave, pase de Paulina Rodríguez para Irene Martín del Campo para el 0-8.

Durante todo el segundo tiempo Linces intentó alcanzar la anotación que les permitiera acercarse en la pizarra, pero una y otra vez fueron detenidas por la defensa de Elefantes Rosas, quienes a pesar de la presión de las chicas de negro y rojo, lograron mantener intacto el casillero de puntos en contra para adjudicarse la victoria.

Con el triunfo Elefantes Rosas se mantiene en la cima del Grupo B-1 con 4 triunfos y 1 derrota, mientras que Linces sufre un duro revés y coloca sus números en 3-2.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in FLAG FUTBOL