Connect with us

Liga Municipal de Softbol

ELECTRIZANTE TRIUNFO DE KILOWATCHICAS

ELECTRIZANTE TRIUNFO DE KILOWATCHICAS

 

(www.mexicalisport.com) La novena de Kilowatchicas derrotó con apuros 11-10 a la escuadra Diamonds en duelo celebrado la tarde de este domingo en el campo Zurdo Flores de la Colonia Nueva y que corresponde al grupo Recreativo en la rama Femenil de la Liga Municipal de Softbol de Mexicali.

La victoria fue para Marilu Hernández quien lanzó todo el cotejo, enfrentando a 26 bateadoras, le anotaron 10 carreras, 7 limpias, le conectaron 10 imparables, 1 jonrón, ponchó a 3 y regaló 3 pasaportes.

La derrota fue para Marilyn Buenrrostro también lanzando toda el trayecto, enfrentando a 26 rivales, le anotaron 11 carreras, 6 limpias, permitió 7 imparables, ponchó a 1 y regaló 5 pasaportes.

Kilowatchicas inició el duelo con 2 carreras en el primer episodio, en la segunda sumaron media docena de carreras y cerraron en la tercera con 3 carreras, mientras que Diamonds inició con 3 carreras en el episodio inicial, 6 en la tercera y cerraron con 1 en la cuarta, quedando la carrera del empate en el plato en buena jugada defensiva de Kilowatchicas.

Las mejores bateadoras por Kilowatchicas fueron Cinthia Amarillas de 2-1, Isabel Ochoa de 3-3, Claudia Avilez de 2-1 y Marily Hernández de 2-2.

Por Diamonds Katia Castro de 2-1, Marilyn Buenrostro de 2-2, Tracy Celaya de 2-2 con jonrón, Melisa Arias de 1-1 y Kasandra Álvarez de 2-1.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Liga Municipal de Softbol