Connect with us

INDE

EL VOLEIBOL SE CONVIERTE EN UN DEPORTE DE ALCANCE SOCIAL

Baja California, México, – La celebración del Campeonato Mundial FIVB Sub 19 ha traído y desarrollado una nueva forma de comunicar y conocer muchos detalles que rodean la organización.

Sobre y detrás de las escenas, los aficionados de todo el mundo tienen la oportunidad de seguir a los equipos de sus países sin importar lo lejos que juegan o a qué hora podría ser.

Las redes sociales se han convertido en importantes plataformas para los aficionados e incluso los medios de comunicación. Los periodistas acreditados de diferentes países comparten sus opiniones y algunos hechos acerca de los equipos que siguen o viajan.

El interés ha crecido más en un año en donde hay cinco Campeonatos Mundiales por edades. En la República Checa el Campeonato Mundial Femenino Sub-20 fue seguido por Twitter, Facebook o YouTube, por ejemplo.

Ahora, en las ciudades de Tijuana y Mexicali, periodistas de Argelia, Argentina, Bélgica, Chile, Cuba, Egipto, Japón, Corea del Sur, Ruanda y el anfitrión, México, por ejemplo, publican informes rápidos en línea de los partidos jugados por los equipos nacionales.

Pero la tecnología no lo es todo. Asimismo, las personas de diferentes partes del mundo y diferentes culturas tienen la oportunidad de intercambiar sus experiencias. Entrenadores, deportistas y voluntarios están unidos por el espíritu de voleibol.

Incluso los entrenadores han encontrado en torneos como esta es una gran plataforma para vivir los valores de una gran familia.

«Un campeonato mundial es también una gran oportunidad de ver a muchos buenos amigos que haces, para intercambiar ideas y hablar de voleibol durante horas y horas», dijo Percy Oncken, director técnico de la selección brasileña.

Durante el Campeonato Mundial Femenino Sub-20 de la República Checa, hay muchos aspectos que se muestran detrás de las escenas en Brno. Ahora también en Mexicali y Tijuana, hay rostros para mostrar e historias que contar, escribir y publicar.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in INDE