Connect with us

BEISBOL

EL TIMONEL NARANJERO SE INTEGRA AL EQUIPO EN TUCSON

Por: Carolina López (Naranjeros.com) Tucson, AZ: Después de finalizar su trabajo con la sucursal AAA de Rojos de Cincinnati, el manager Delino DeShields se integró a Naranjeros de Hermosillo.

“Tenía algunas obligaciones con la organización (Louisville Bats), tuve que hacer algunas cosas al final de la temporada con Cincinnati pero estoy aquí ahora, estoy listo.

“Ésta es mi primera vez en el beisbol invernal como manager, sé que es un club exitoso, voy a conocer a mi cuerpo técnico por primera vez en estos días, estoy muy emocionado por estar con este equipo”, añadió.

El norteamericano, quien se integró este jueves al equipo observará detenidamente a sus jugadores durante estos últimos días de pretemporada.

“Hoy voy a observar, voy a ser un espectador, me tomará un par de días más conocer a los muchachos, pero hoy me sentaré, observaré y veré lo que tenemos, sé de algunos nombres, pero no los conozco en persona, no me tomará mucho conocerlos”, aclaró.

DeShields habló de su trabajo este verano con Cincinnati, organización con la cual también trabaja el hermosillense Elmer Dessens.

“Fue bueno para mí, fue mi primer año en AAA, es una liga diferente, AAA tiene mucho movimiento en el roster, los jugadores van arriba-abajo-arriba-abajo, por eso el equipo cambia mucho.

He tenido oportunidad de conocer a Elmer, estoy trabajando con los Reds así que es algo familiar para mí, puedo trabajar con él y eso será de gran ayuda”, aseguró.

El ex pelotero, quien lograra el campeonato con la escuadra naranja en la temporada 1989-90 recordó viejos tiempos en la capital de Sonora.

“Ha pasado un largo tiempo desde que estuve en Hermosillo, estoy emocionado de volver y ver los cambios que han hecho ahí, el nuevo estadio y todo eso.

Fuimos campeones de la liga cuando yo jugué, éramos un buen equipo, hoy (Adulfo) Camacho es uno de los coaches, él estuvo en el equipo cuando yo jugué y no he visto a Camacho en años, así que será bueno ver a mis viejos amigos”, dijo.

Finalmente DeShields dejó en claro que sólo tiene un objetivo al frente de Naranjeros de Hermosillo.

“Mi objetivo es siempre pasar a los playoffs, siempre jugar lo mejor que se pueda, ser el mejor equipo de beisbol que podamos ser”, concluyó.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in BEISBOL