Connect with us

FUTBOL

EL SUB CAMPEÓN A LA CANCHA

EL SUB CAMPEÓN A LA CANCHA

 

(www.mexicalisport.com) Abogados, actual sub campeón del Torneo de Futbol de los Barrios de LA VOZ DE LA FRONTERA salta este viernes a la cancha del campo 1 de la Ciudad Deportiva en el choque estelar de la jornada en la categoría Mayor en donde medirán fuerzas ante el Pueblo Nuevo.

Los litigantes inician esta competencia con sed de revancha luego de quedarse en la orilla en el 2014 en donde cayeron en la final ante los Tigres del ejido Veracruz.

Este duelo está programado para arrancar en punto de las 20:00 horas en donde los Abogados mostrarán sus armas por vez primera en el torneo, en tanto que Pueblo Nuevo llega con toda la tradición de su barrio buscando reverdecer laureles y así revivir las glorias que han quedado en antaño.

A las 18:00 horas en este mismo escenario arranca la actividad de este viernes con el duelo entre el ejido Reacomodo y la Zacatecas, mismo que promete ser de ida y vuelta.

En el campo Eduardo “Boticas” Pérez (Necaxa) el balón comenzará a rodar a las 18:00 horas con el duelo entre Álamo FC y el Fraccionamiento Villas del Sol en choque que luce parejo y a las 20:00 horas en esta misma cancha toca el turno para la presentación de San Felipe, equipo del que se dice viene bien armado y que tendrá enfrente al conjunto de la Universidad Politécnica, que también viene bien armado para este torneo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in FUTBOL