Connect with us

FUTBOL

EL LAGUNA ESTÁ QUE NO CREE EN NADIE

EL LAGUNA ESTÁ QUE NO CREE EN NADIE

 

(www.mexicalisport.com) El Laguna del ejido Hermosillo está que no cree en nadie ya que la tarde de este viernes consiguió su boleto a los cuartos de final en la categoría Mayor del Torneo de Futbol de los Barrios de LA VOZ DE LA FRONTERA.

Y lo hizo derrotando en gran encuentro 2-1 a la colonia Santa Mónica en duelo celebrado en el campo 1 de la Ciudad Deportiva.

Este fue un duelo muy peleado en el cual ambos equipos se brindaron sobre el terreno de juego a pesar del fuerte calor que se dejó sentir sobre la capital de Baja California este viernes.

Fueron los de la Santa Mónica los que se fueron al frente en el marcador a los 22 minutos de iniciado el choque siendo Jesús Morales el encargado de mandar el balón a las redes para el 0-1 en el marcador.

Pero poco les duro el gusto de estar arriba en la pizarra ya que Juan Madrigal empató el marcador para los del ejido Hermosillo a los 26 minutos de juego.

El duelo transcurrió con el 1-1 en el marcador a pesar de que ambos cuadros buscaron con todas sus fuerzas el gol que les diera la ventaja en el marcador.

Todo parecía indicar que se jugarían tiempos extras, pero al minuto 96 de juego Miguel García la manda a las redes para el 2-1 definitivo llegando el Laguna a la ronda de los 8 mejores equipos del torneo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in FUTBOL