Connect with us

BOLICHE

EL JEFE Y SU GRUPO RESULTÓ EL “MANDÓN”

 

 

 

*Se corona campeón absoluto del torneo de boliche de la Liga Club 600 en la noche de campeonato

 

MEXICALI.-El Jefe y su Grupo conquistó la corona absoluta del torneo de boliche 2014-2015 de la Liga Club 600 durante la noche de campeonato celebrada en las duelas del Bol Bol.

No cabe duda que El Jefe manda y en esta ocasión el Grupo de Melisa Fisher, Jesús Buelna, Fabio Valenzuela, Sebastián Herrera, Tony Durán y Basilio Quevedo se encargaron de ganar las tres líneas para lograr la corona.

El Jefe y su Grupo llegó a la noche de campeonato como segundo lugar de la cuarta y última vuelta abriendo la primera ronda con una apretada victoria sobre Stars Boys, monarca de la tercera vuelta.

En la segunda línea de la escalera final El Jefe y su Grupo venció de manera aplastante a Servicar RG, campeón de la segunda y cuarta vuelta, avanzando así a la final.

La línea final por el título la ganó El Jefe y su Grupo al CHPT por 792 a 672 pinos destacando por los ganadores Melisa Fisher con juego de 203 y Fabio Valenzuela con 223 y por los perdedores Germán Castillo con 190.

Después de terminada la final se premió a los cuatro primeros lugares así como a los monarcas individuales anunciándose que el próximo viernes arranca el nuevo torneo promocional de restructuración de la liga que preside ahora Germán Castillo.

El nuevo presidente invitó a los bolichistas de primera, segunda y tercera fuerza así como a los novatos para que se unan al nuevo proyecto que tiene como finalidad hacer de la Liga Club 600 lo que fue en el pasado, una de las más numerosas y competitivas.

Los campeones individuales fueron Fabio Valenzuela con juego alto scratch de 300 y Pedro Amador con hándicap con 310 en tanto que la serie alta scratch fue para Arturo Armenta con 744 y con hándicap para Juan Carlos Valenzuela con 792.

El campeón de promedio alto lo fue Marcelino Quiñonez con 207.59. En la rama femenil la triple corona fue para Melisa Fisher con juego alto scratch de 255, serie alta scratch de 687 y promedio mayor con193.09.

Con hándicap el juego alto fue para Valeria Armenta con 276 y también la serie alta con 703. Por equipos CHPT arrasó con juego scratch de 961 y con hándicap con 1,028 además de serie alta scratch con 2,632 pinos y con hándicap con 2,833.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in BOLICHE