Connect with us

IMDECUF

EL INSTITUTO MUNICIPAL DEL DEPORTE Y LA CULTURA FÍSICA FOMENTANDO LA ACTIVIDAD FÍSICA Y DEPORTIVA

Como parte del plan municipal de desarrollo en el fortalecimiento de la actividad física y el XXI Ayuntamiento de Mexicali a través del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física, realizo el pasado martes 28 de abril, su programa piloto de activación física nombrado “Haz algo por tu Salud”

Siguiendo los principales objetivos, fomentar el deporte, contribuir al mejoramiento de la salud y calidad de vida en la comunidad, el equipo de activación física, así como representantes de la dependencia, se dieron cita en la Unidad Deportiva en El Refugio, en punto de las 18:00 horas, contando con  una asistencia de 150 personas entre niños y amas de casa.

El programa piloto consisto en una clase de activación física dirigida a mujeres, quienes llegaron con toda la actitud de ejercitarse, finalizando con una caminata alrededor de la unidad deportiva para finalizar la actividad.

Mientras que para los niños asistentes se impartieron las disciplinas de básquetbol y futbol, donde realizaron las actividades básicas de dichas disciplinas. Un gran grupo de niños y niñas practicaron con mucho entusiasmo, así también la mayoría confirmando anticipadamente su asistencia  en la próxima visita programada por la dependencia.

Si bien el Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física vienen realizando visitas de activación física en diferentes centros recreativos, de rehabilitación y dependencias de gobierno, esta vez realizando el programa piloto para llegar a más personas.

La siguiente visita está programada el próximo martes 12 de mayo a las 18:00 horas en la misma unidad deportiva. Y en base al éxito de este programa piloto se buscara llegar a más personas en la comunidad.

Mostrando un enorme agradecimiento, los asistentes se fueron contentos y confirmando anticipadamente su asistencia en la próxima vista.
[simpleviewer gallery_id=»625″]

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in IMDECUF