Connect with us

FUTBOL

EL INFONAVIT RECOBRA VIDA AL IMPONERSE A LA ZACATECAS

EL INFONAVIT RECOBRA VIDA AL IMPONERSE A LA ZACATECAS

 

(www.mexicalisport.com) El Infonavit Cucapah regresó a la pelea por un lugar en la segunda ronda en la categoría Mayor del Torneo de Futbol de los Barrios de LA VOZ DE LA FRONTERA al derrotar la noche de este domingo 5-3 a la colonia Zacatecas en duelo celebrado la noche de este domingo en el campo 1 de la Ciudad Deportiva.

Este fue un duelo cerrado, disputado, donde ambos conjuntos se brindaron sobre el terreno de juego buscando la victoria y los 3 puntos, pero al final los del Infonavit Cucapah fueron más certeros al momento de tirar a gol y lograron inclinar la balanza a su favor.

Alán Córdoba fue la gran figura para los del Infonavit Cucapah al mandar el balón a las redes en 3 ocasiones, mientras que sus compañeros Héctor Serrano y Ángel Alvarado lo acompañaron en la lista de goleadores con 1 balón en las redes cada uno.

En tanto que la Zacatecas se mantuvo peleando con 2 goles de Ángel Eleazar y 1 de Alberto Crespo para el 5-3 definitivo en este choque.

Con este resultado el Infonavit Cucapah salta a la segunda posición del Grupo K con 3 puntos cosechados, bajando al tercer escalón a la Zacatecas que se queda también con 3 unidades pero con menor diferencia de goleo que los Tiranos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in FUTBOL