EL IMDECUF VIGILARÁ A COMITÉS DEPORTIVOS CON GRUPO CIUDADANO

El director del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física de Mexicali (IMDECUF), Francisco Israel Benedith Encinas, informó de los primeros 100 días de Gobierno y presentó el Plan Anual 2022.

En conferencia de prensa, Benedith Encinas, presentó un reporte con las acciones llevadas a cabo en los primeros 100 días de gestión y adelantó el Plan Anual 2022 en el que se mostraron los diferentes programas de la paramunicipal.

En 100 días, IMDECUF organizó 16 Jornadas Deportivas por la Paz y el Bienestar, arrancó el programa Ruedo por la Obregón, se realizó la Carrera del Pavo y se inició con un programa de mantenimiento de los espacios deportivos.

“Se trabajó en colaboración con la comunidad para hacer mejoras en los espacios deportivos, este eje es muy importante, porque para poder promover las actividades se debe de contar con las mejores condiciones”, dijo Benedith Encinas.

Para el Plan Anual 2022, destacó que IMDECUF seguirá uniendo esfuerzos con empresas, organizaciones civiles y la comunidad, para fortalecer la promoción del deporte y la cultura física.

“Tenemos que unir esfuerzos con la comunidad, tenemos que ir de la mano para mejorar y mantener los espacios deportivos, hemos tenidos acercamientos con la iniciativa privada, con gente que está interesada en apoyar”, añadió.

Para conseguirlo, IMDECUF organizará Jornadas Deportivas a Domicilio, arrancó también el programa de Activación Física para Adultos Mayores, Centros de iniciación, capacitación continua y torneos deportivos, además del apoyo en las carreras pedestres y eventos ciclistas.

Uno de los proyectos principales es la rehabilitación de los baños de las Unidades Deportivas con lo que se buscará mejores espacios para los deportistas y las familias completas, además de ofrecer una mejor imagen de los inmuebles.

Se creará un Comité de Seguimiento a Unidades Deportivas, mediante el cual se observará el trabajo de los Comités Deportivos Ciudadanos

También serán parte del Plan Anual, la organización de eventos especiales como la edición 41 del Medio Maratón de Mexicali a celebrarse el próximo 13 de marzo, el abanderamiento de la delegación de Mexicali rumbo a la etapa estatal de los Juegos Nacionales CONADE, la entronización al Salón de la Fama y los premios Orgullo Cachanilla.

Categories
IMDECUFMexicalisport

Leave a Reply

*

*

RELATED BY