Connect with us

IMDECUF

EL IMDECUF E INDE TRABAJANDO JUNTOS

 

Como parte del plan estratégico municipal en el fortalecimiento de la infraestructura deportiva para el aprovechamiento y recreación de la comunidad el XXI Ayuntamiento de Mexicali por medio  del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física en coordinación con el Instituto del Deporte y la Cultura Física de B. C. (INDE) a través de su programa ACTIBC, reciben espacios activos.

 

El programa ACTIBC, bajo la Dirección de Lic. Carlos King  Ristori, inicio en el 2014, y en este periodo construyo 13 espacios activos en diferentes localidades del Estado, tanto en terrenos municipales como estatales.

 

Este año se construirán otros 13 espacios en este Estado, en el que el municipio de Mexicali se beneficiara con 3 espacios activos que estarán ubicados en:

 

  • Unidad Deportiva CREA
  • Unidad Deportiva Km 43, Guadalupe Victoria
  • Unidad Deportiva San Felipe

 

Se iniciaron trabajos para la construcción del primer espacio activo el pasado 11 de agosto en la Unidad Deportiva CREA, este lunes  17 de agosto la Unidad deportiva del km 43 y para el 28 de agosto se avista iniciar los trabajos en la Unidad Deportiva San Felipe. 

 

Estos espacios activos en su construcción contempla la elaboración de la base de terracerías para recibir asfalto, una carpeta asfáltica, recubrimiento sintético, 7 aparatos de fortalecimiento físico al aire libre, una lámpara solar y un letrero donde se indicaran las actividades y pasos a seguir para el uso de los aparatos, todo ello dentro de un área de 120 m2 de superficie. 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in IMDECUF