Connect with us

Mexicali Sport

EL DOMINGO LA “CABALGATA ROSA»

EL DOMINGO LA “CABALGATA” ROSA

 

(www.mexicalisport.com) Este domingo se llevará a cabo la primera edición de la “Cabalgata Rosa” misma que es organizada por el grupo Mujeres que Viven en colaboración con distintas organizaciones que utilizan caballos para desempeñar sus actividades.

Charros, Vaqueros, Cabalgadores, Saltadores, Escaramuzas y otros son las agrupaciones que se han unido a este esfuerzo en donde el principal objetivo es colaborar en la concientización de la sociedad en la lucha contra el cáncer de mama.

Este lunes en rueda de prensa se dieron a conocer los detalles de esta primera Cabalgata Rosa, misma que se espera sea un evento tradicional y que cada año vaya creciendo en número de participantes.

Esta rueda de prensa fue encabezada por la señora Maria de Jesús Villalobos de Murillo, por la gerente del Club Águilas Mónica Goldbaum, por el profesor Gregorio Carranza y por el jinete Roberto Quintana, así como por el director de la Dirección de Seguridad Pública de Mexicali, Alejandro Monrreal.

La Cabalgata Rosa se llevará a cabo este domingo 9 de noviembre en punto de las 8:00 horas arrancando en el Estadio B-Air recorriendo 5 kilómetros tomando la calzada Aviación hasta llegar a las instalaciones del Club Hípico de Mexicali.

“Agradecemos a las organizaciones de a caballo como Charros, Vaqueros, etc, que se están uniendo y están colaborando con nosotros, con este evento esperamos llegar a muchas personas y así continuar con esta lucha en contra del cáncer de mama, recuerden que este terrible mal no descansa y nosotros tampoco debemos descansar en nuestra lucha”, comentó Maria de Jesús Villalobos de Murillo.

Se espera la presencia de al menos 200 jinetes con sus respectivos caballos y al final del recorrido se llevará a cabo un convivio en las instalaciones del Club Hípico de Mexicali en donde todo lo recaudado será a beneficio de la organización Mujeres que Viven.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Mexicali Sport