Connect with us

BALONCESTO

“EL DOMINGO ES EL DÍA MÁS IMPORTANTE”, IVÁN DÉNIZ

“EL DOMINGO ES EL DÍA MÁS IMPORTANTE”, IVÁN DÉNIZ

 

(www.mexicalisport.com) Para el coach de Soles de Mexicali el español Iván Déniz el partido más importante para su equipo es el del próximo domingo.

“No podemos salirnos de nuestra forma de trabajo, tenemos que ir partido a partido, para nosotros en estos momentos lo más importante es ganar el domingo, no debemos perder la concentración, no hay que echar las campanas al vuelo, tenemos que ser humildes y no perder el equilibrio”, externó.

Entrevistado este viernes por la tarde tras la llegada del equipo a Mexicali luego de ganar los 2 duelos de la serie final de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) en Cancún, el timonel cachanilla se mostró contento por el recibimiento que les dio cerca de un centenar de aficionados en la terminal aérea.

“Soles ha vuelto, ha recuperado lo que se tenía hace años, la ciudad siente que este equipo es suyo y el domingo lo tienen que demostrar llenando el Auditorio del Estado, vistiendo de naranja, por nuestra parte tenemos que estar concentrados, no permitir que la euforia que se está viviendo nos agobie y salir a ganar”, comentó.

Soles de Mexicali jugará este domingo el tercer juego de la serie final de la LNBP ante Pioneros de Cancún, misma que hasta el momento favorece a los cachanillas 2-0.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in BALONCESTO