Connect with us

Mexicali Sport

EL DEPORTE Y SUS PROTAGONISTAS

EL DEPORTE Y SUS PROTAGONISTAS

 

  • Cóndor y Tigres mis favoritos
  • La Campesina toma ventaja
  • Centinelas por el título

 

(www.mexicalisport.com) Amigas y amigos del deporte, nos volvemos a encontrar en este espacio para platicar un poco de lo que nos ha tocado vivir y observar en el ámbito deportivo.

Han finalizado los juegos de ida en los 16vos de final en la categoría Mayor del Torneo de Futbol de los Barrios de LA VOZ DE LA FRONTERA.

Luego de observar a los distintos equipos voy a tener el atrevimiento de nombrar a mis equipos favoritos para jugar la final.

Espero con esto no echarles la mala sal, pero un servidor piensa que el título lo van a disputar el próximo 12 de septiembre los Tigres del ejido Veracruz y los Pelones del Cóndor.

El futbol que ambos conjuntos han desempeñado me hacen pensar que son los que mejor se han visto sobre el terreno de juego.

Son equipos con mucho potencial ofensivo, con gran velocidad y buen juego de conjunto, Tigres es el número 1, Cóndor el 2, todo pinta para que ambos vayan escalando etapas hasta llegar a la gran final.

Aclaro que este es el pronóstico de un servidor luego de que cada equipo ha disputado 4 encuentros, aunque mi favorito sentimental siguen siendo mis Demonios de la Independencia aunque no les fue muy bien en el juego de ida y espero que remonten en la vuelta ante Real del Carmen.

Desde luego que la Baja California, Álamo, Nuevas Villas y otros equipos no estarán de acuerdo con mi pronóstico, pero para eso son este tipo de predicciones para ponerle sabor.

Usted amigo aficionados ya debe tener sus equipos favoritos para llegar a la gran final del Futbol de los Barrios.

Lo que es un hecho es que este 12 de septiembre viviremos otra gran fiesta deportiva en Mexicali cuando conozcamos al campeón de la edición 37 del más grande torneo de balompié de la región.

—–00000—–

Los que están que brincan de gusto son los integrantes y aficionados de la Liga Campesina que este domingo derrotaron a domicilio a la Liga Rural ganando los 2 duelos y colocarse a tan solo un par de triunfos de conseguir su primer título en el béisbol de primera fuerza de la localidad.

Gran ambiente se vivió este domingo en el campo del ejido Plan de Ayala, música de banda, 2 grandes equipos sobre el terreno de juego y las gradas llenas en su mayoría apoyando a la Liga Rural.

Los integrantes de la Campesina salieron del Plan de Ayala con botín completo y con la gran oportunidad de llevarse el título.

Se espera otra gran fiesta el próximo domingo en el campo del ejido 39 en donde buscarán barrer de nuevo para coronarse, aunque no se debe dar por muerta a la Rural ya que son un equipo fuerte que tiene la capacidad y el material humano necesario para regresar en la serie.

—–00000—–

Centinelas de Mexicali está en estos momentos disputando el título de la Liga Norte de México ante los Toritos de Tijuana.

Es un gusto ver de nuevo una final de béisbol profesional entre mexicalenses y tijuanenses, esto al público le agrada y se han tenido mejores entradas en el graderío del Nido de la Ciudad Deportiva.

Centinelas busca el título, de corazón espero lo logren.

El que está más que contento es Ricardo Sáenz quien después de estar fuera del béisbol por 8 años tomó la decisión de retornar como manager del equipo cachanilla y está tocando las puertas del campeonato.

Por lo pronto ya llevó al equipo a la gran final, ha llegado más lejos y vaya una felicitación para el “Suavecito” y para todo la escuadra mexicalense.

—–00000—–

Estamos a mediados del mes de agosto y ya es tiempo de que Soles comience a dar muestras de vida, en lo que se refiere a los jugadores que integrarán el equipo.

Parece que el coach Iván Deniz aún no tiene contrato por lo que el tiempo se le está viniendo encima a la quinteta cachanilla.

Soles tendrá 2 grandes compromisos en la próxima temporada, uno de estos es el defender el título alcanzado en la temporada anterior y el otro es la participación en la Liga de las Americas en donde Mexicali ya tiene un sub campeonato.

Bueno amigas, amigos, por mi parte es todo por esta ocasión, nos encontraremos en este mismo espacio la próxima semana.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Mexicali Sport