Connect with us

FUTBOL

EL CÓNDOR DEBUTA GOLEANDO A BARCELONA LAGO DEL SOL

EL CÓNDOR DEBUTA GOLEANDO A BARCELONA LAGO DEL SOL

 

(www.mexicalisport.com) Los Pelones del Cóndor debutaron en la categoría Mayor del Torneo de Futbol de los Barrios de LA VOZ DE LA FRONTERA goleando 8-0 a la escuadra Barcelona Lago del Sol, en el duelo estelar de este miércoles, mismo que se llevó a cabo en el campo 1 de la Ciudad Deportiva.

El Cóndor saltó a la cancha con su tradicional uniforme de los Pumas y desde el silbatazo inicial se fueron al frente en busca de los goles que les dieran la ventaja en el marcador.

De esta manera se fueron 1-0 arriba en la pizarra con el gol de Eder Preciado apenas a los 2 minutos de iniciado el choque.

Pero los Pelones no se conformaron con esta ventaja y continuaron buscando más goles alcanzando el 2-0 al minuto 20 con gol de Erick Franco.

Fue hasta el minuto 27 cuando inició el recital de goles de Rodolfo “Cholito” López quien marcó el 3-0.

Juan Gerardo León fue el autor del cuarto gol para los del Cóndor mandando el balón a las redes justo al minuto 31 y el duelo se fue al descanso 5-0 favorable a los Pelones luego de que el “Cholito” López la mandó guardar a 2 minutos del descanso.

En el complemento el Cóndor no dejó de presionar y a los 63 minutos de tiempo corrido anotaron el 6-0 con el tercer gol de la noche para Rodolfo “Cholito” López y unos minutos más tarde Eder Preciado aprovechó un rebote para quedar solo frente al portero para simplemente empujarla a las redes evitando la salida del arquero colocando el marcador 7-0.

Y la cuenta la cerró Juan Gerardo León quien recibió pase filtrado con mucha ventaja sacando al arquero y de ahí mandar el balón al fondo con fino toque de pierna izquierda para el 8-0 definitivo en este cotejo.

De esta forma El Cóndor se coloca en la cima del Grupo H con 3 unidades, mientras que Barcelona Lago del Sol está en el fondo de este sector sin puntos y 8 goles en contra.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in FUTBOL