Connect with us

BEISBOL

EL COMITÉ ORGANIZADOR DE LA SERIE DEL CARIBE FUE PRESENTADO


Fue presentado el Comité Organizador de la Serie del Caribe Hermosillo 2013 en un evento realizado en el Palacio de Gobierno

 

Por: José Ricardo Hernández (Naranjeros.com) Este jueves fue presentado el Comité Organizador de la Serie del Caribe Hermosillo 2013 en un evento que presidió el Gobernador de Sonora, Licenciado Guillermo Padrés Elías, en el salón gobernadores de Palacio de Gobierno.

 

El mandatario estatal fue acompañado por su esposa Iveth Dagnino de Padrés, así como de Vicente Sagrestano, Director de la Comisión del Deporte de Sonora, el Licenciado Omar Canizalez, Presidente de la Liga Mexicana del Pacífico así como el Ingeniero Enrique Mazón Rubio, Presidente del Consejo de Naranjeros y del Comité Organizador de la Serie del Caribe.

 

Además del Ing. Mazón y del Licenciado Canizalez este comité organizador contará  con Francisco Javier Álvarez Velderráin: Director Ejecutivo de la Serie del Caribe 2013; Rabindranath Valente Valdez Peralta, Presidente de CANIRAC; Juan Antonio Lazo Bartolini, Presidente de OCV; Martha Alicia Mada Fraire, Presidenta de la Asociación de Hoteleros, Carlos Villalobos Organista, Secretario de Hacienda; John Swanson Moreno, Jefe de la Oficina del Ejecutivo; Javier Alcaraz Ortega, Jefe de la Oficina de Imagen Institucional; Vicente Sagrestano Alcaraz, Director General de la Comisión de Deporte del Estado de Sonora; David Tinajero Aguirre, Director de IMPULSOR y Ernesto Munro Palacio, Secretario Ejecutivo de Seguridad Pública.

 

Vicente Sagrestano fue el primero en tomar la palabra y comentó como desde hace más de un año y medio se comenzó a trabajar para darle a Hermosillo la Serie del Caribe, primero solicitando la sede a la Confederación del Caribe y después de obtener la misma iniciando la construcción del Estadio Sonora que hasta el momento lleva un 65% de avance y se espera que quede terminado para el 15 de diciembre.

 

Por su parte el Lic. Canizalez reconoció la labor del Gobierno de Sonora así como del Ing. Mazón Rubio para trabajar en la realización de la que será una exitosa Serie del Caribe.

 

El Gobernador  Padrés mientras tanto habló de la importancia que tiene para Sonora ser sede de la Serie del Caribe ya que este evento reunirá a gente de diversos países que nos visitarán y conocerán nuestra entidad, así mismo mencionó el gran trabajo que se ha realizado para tener un nuevo estadio para este evento, un escenario que será de los mejores en México y Latinoamérica que no solo será para la Serie del Caribe sino también pudiera recibir encuentros de Grandes Ligas o mundiales del rey de los deportes y que será un orgullo para todos los sonorenses que disfrutarán además de un gran espectáculo del deporte favorito por la mayoría en nuestra entidad, el beisbol.

 

En el Salón Gobernadores se mostró una maqueta de lo que será el Estadio Sonora, misma que fue apreciada por todos los presentes.

 

La Serie del Caribe Hermosillo 2013 se realizará del 1 al 7 de febrero próximo en el Estadio Sonora, siendo la sexta ocasión y primera vez en 16 años que la capital sonorense recibe el clásico caribeño.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in BEISBOL