Connect with us

BEISBOL

EL CHAMIZAL SE IMPONE A LOS BULLIES

EL CHAMIZAL SE IMPONE A LOS BULLIES

 

(www.mexicalisport.com) El Chamizal derroto en apretado duelo 8-7 a los Bullies en actividad de la categoría Primera Fuerza de la Liga de Beisbol Poniente de Mexicali, en duelo que se llevó a cabo en la Unidad Deportiva Zaragoza este domingo por la mañana.

Pedro Delgado fue el pitcher que se acreditó la victoria y lo hizo en relevo al abridor Alberto García, mientras que la derrota recayó en Mario Vázquez.

Chamizal fabricó jugoso rally de 7 carreras en la sexta entrada y una más en la novena con lo que aseguró el triunfo, mientras que Bullies marcó 1 en la primera, otra en la quinta,1 en la sexta, 1 en la octva y 3 en la novnea.

Por los ganadores los mejores al ataque fueron Roger López de 4-3, Alberto García de 5-2 y Julián Orantes de 3-1.

Por los derrotados Iván Serna de 4-2 y Mario Vázquez de 5-2.

En otro frente La Familia doblegó 19-8 a Pinos Pobres en cotejo que se llevó a cabo en el campo 3 de la Zaragoza en categoría Primera Especial.

La victoria fue para Alonso Flores con relevo de Héctor Núñez, mientras que el derrotado fue Javier Aguirre con relevo de Roberto Correa y finalizo David Martínez.

Los mejores a la ofensiva por los ganadores fueron Martín Cuen de 5-3, Eloy de la Luz de 6-2, Ricardo Guillén de 5-3, Alberto Jiménez de 2-2, Héctor Ponce de 6-4 con jonrón, Héctor Núñez de 2-2 y David Bueras de 4-2.

Por los derrotados David Martínez de 6-4, Geancarlo Uriarte de 5-3 y Ángel Olivarría de 4-2.

Por su parte los Meymos superaron 5-1 a la Constitución, con victoria para Francisco Urías con relevo de Rubén Llnaes, mientras que la derrota fue para Alberto Agundez con relevo de Antonio Martínez.

Los mejores a la ofensiva por los ganadores fueron, Rogelio Aguirre de 5-4, Víctor Guzmán de 4-2, Jesús Escalante de 3-1, Francisco Bojorquez de 4-2 y Marco Moreno de 1-1.

Por los derrotados descataron Alberto Agundez de 3-1, Antonio Martínez de 3-1 y Roberto Guillén de 4-2.

Esta información fue proporcionada por el jefe de prensa de la Liga de Beisbol Poniente de Mexicali, Víctor “Yaqui” Coronado.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in BEISBOL