Connect with us

BEISBOL

EL CHAMIZAL GANA Y EMPAREJA LA SERIE

EL CHAMIZAL GANA Y EMPAREJA LA SERIE

 

(www.mexicalisport.com) El Chamizal derrotó en gran encuentro 6-5 a los Bullies emparejando la serie en la categoría Primera Fuerza de la Liga de Beisbol Poniente de Mexicali, siendo el campo Andrés “Chato” Rivera el escenario de este cotejo.

El triunfo se lo llevó Emanuel Huizar en labor de relevo con actividad en 3.1 entradas, para 2 carreras admitidas, le pegaron 2 imparables, ponchó a 2 y regaló 1 pasaporte, el abridor por los ganadores fue Alberto García con 6.2 entradas lanzadas, mientras que la derrota fue para Armando Peralta en relevo al abridor Edgardo García.

Por los ganadores destacaron a la ofensiva Emanuel Huizar de 5-2, Alberto García de 5-2, Edgar Fernández de 4-2, Alán Reyes de 4-1 y Roger López de 4-3.

Por los derrotados Sergio Panela de 4-2, Edgardo García de 4-2, Carlos Calderón de 3-1 y Cristian Navarrete.

La otra serie en la categoría Primera Fuerza también está empatada ya que los Fanatics vencieron 5-3 a los Bravos en cotejo efectuado en el campo Andrés “Chato” Rivera.

La victoria fue para Juan Manuel Aranda lanzando toda la ruta, mientras que la derrota fue para Alejandro Guzmán con relevo para Ulises Rodríguez.

A la ofensiva por los ganadores destacaron Antonio García de 5-3, Javier Cárdenas de 4-3, Juan Manuel Aranda de 4-1 y Jorge Banda de 5-3.

Por los Bravos Antonio Pantoja de 5-2, Maikel Granberry de 4-2 y Ángel Miranda de 3-1.

El próximo domingo se definen estas series para conocer a los finalistas en la categoría Primera Fuerza de la Liga Poniente.

Esta información fue proporcionada por el jefe de prensa de la Liga de Beisbol Poniente de Mexicali, Víctor “ Yaqui” Coronado.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in BEISBOL