Connect with us

FUTBOL

EL CAMPEÓN A SEGUIR CON MARCHA PERFECTA

EL CAMPEÓN A SEGUIR CON MARCHA PERFECTA

 

(www.mexicalisport.com) Los Tigres del ejido Veracruz, campeones defensores en la categoría Mayor del Torneo de Futbol de los Barrios de LA VOZ DE LA FRONTERA, saltarán este sábado a la cancha para enfrentar al Deportivo CREA en el choque estelar de la jornada de este sábado en la categoría Mayor del Torneo de Futbol de los Barrios de LA VOZ DE LA FRONTERA.

El campo 1 de la Ciudad Deportiva será el escenario de este duelo, mismo que corresponde a los choques de ida en los 16vos de final y que está programado para iniciar en punto de las 20:00 horas.

El ejido Veracruz llegó a este duelo como el líder general de la tabla de clasificados al sumar 9 puntos en el Grupo A, en tanto que el Deportivo CREA llega a este duelo como víctima ya que fueron el equipo 32 de la siembre con 1 triunfo y par de descalabros.

A las 18:00 horas en este mismo escenario chocarán el Pueblo Nuevo y la Revolución, en choque que luce muy parejo ya que los primeros fueron el equipo 16 de la tabla general y la Revolución ocupó el casillero 17.

Ambos cuadros finalizaron con 6 puntos en el Grupo B, en donde Pueblo Nuevo fue primero por tener un gol más que la Revo que ocupó el segundo casillero en dicho sector.

En el campo Eduardo “Boticas” Pérez a las 18:00 horas Santos Robledo va contra los Pericos de la Esperanza.

El Santos Robledo cosechó 6 puntos en la primera etapa siendo los segundos del Grupo I, lo que le valió para ser el número 13 de la general, en tanto que la Esperanza fue líder del Grupo L con 4 unidades cosechadas para ser el número 20 de la lista.

Y a las 20:00 horas en este mismo campo el Álamo se mide a Villa Verde, los primeros tienen marcha invicta en el torneo con 3 triunfos en el mismo número de encuentros disputados, cosechando 9 puntos para ser los líderes del Grupo J y los séptimos de la general, mientras que Villa Verde fueron terceros del Grupo A con 4 puntos para ser el vigésimo sexto equipo en la general.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in FUTBOL