Connect with us

FUTBOL

EL “BOTICAS PÉREZ” LISTO PARA ALBERGAR EL FUTBOL DE LOS BARRIOS

• Contará con todas las comodidades para jugadores y aficionados

(www.mexicalisport.com) El campo de futbol Eduardo “Boticas” Pérez está más que listo para albergar la actividad del 35 Torneo de Futbol de los Barrios de LA VOZ DE LA FRONTERA, según lo atestiguaron este jueves por la mañana directivos de esta casa editora.
Muy temprano el Director Gerente Noroeste de Organización Editorial Mexicana, Mario Valdez Hernández y la gerente general de La Vos de la Frontera, Sonia Sepúlveda fueron recibidos en el antiguo campo Necaxa por el alcalde cachanilla Francisco Pérez Tejada, por el director del Instituto Municipal del Deporte José Pablo Medina y por oficial mayor José Alberto García Guerrero.
“Este campo ha sido objeto de un gran cambio, le pusimos pasto artificial, se le cambió totalmente el alumbrado, se le aumentó la capacidad y en estos momentos puede recibir a cerca de 3 mil personas y sin temor a equivocarnos es el mejor escenario para jugar al futbol en Mexicali”, comentó José Pablo Medina.
Los directivos de LA VOZ DE LA FRONTERA reconocieron que este escenario se encuentran en excelentes condiciones y mencionando que será digno de ser utilizado por los futbolistas cachanillas que participarán en el Torneo de Futbol de los Barrios.
El campo Eduardo “Boticas” Pérez antes llamado Necaxa sufrió en el mes de diciembre una transformación total y ahora luce espectacular, con pasto artificial, con alumbrado de primera y tribunas nuevas.
“Este escenario ha sido renovado pensando en los mexicalenses y el Futbol de los Barrios es la fiesta futbolero de los cachanillas, es por esto que lo ponemos a la disposición de esta torneo para que sea uno de sus campos principales”, comentó el edil mexicalense.
El Torneo de Futbol de los Barrios de LA VOZ DE LA FRONTERA arranca este sábado y a partir de este martes el campo Eduardo “Boticas” Pérez estará recibiendo al menos 2 encuentros diarios.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in FUTBOL