Connect with us

FUTBOL

EL 8 DE OCTUBRE CORRE EL BALÓN EN LIGA URBANA DE PRIMERA

 

El torneo de futbol de la Liga Urbana de Primera Fuerza iniciará el próximo domingo 8 de octubre con los encuentros de la primera jornada.

Rómulo Gámez, presidente de la liga, anunció ayer que la ceremonia de apertura se llevará a cabo en el campo Necaxa tentativamente iniciará a las 18:00 horas.

El calendario de juegos se conocerá en la próxima junta de coordinación que celebrarán el lunes siguiente.

Por otro lado, explicó que buscará apegarse al reglamento en el caso de los jugadores y entrenadores que cometan actos de indisciplinas como agresiones a los árbitros o compañeros de juego.

¨Quiero apegarme al reglamento¨, añadiendo que buscará coordinarse con otros directivos de las diferentes ligas locales para que se cumplan los castigos y los sancionados no cambien de torneo.

Aclaró que se permitirá que los jugadores de otros municipios participen en los torneos de Liga y de Copa, aunque están revisando la situación con los delegados de los equipos para reglamentar su intervención.

Gámez, explicó que será en los próximos días cuando de a conocer a la mesa directiva con la que trabajará durante su gestión.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in FUTBOL