Connect with us

FUTBOL

EJIDO HERMOSILLO CON UN PIE DENTRO

EJIDO HERMOSILLO CON UN PIE DENTRO

(www.mexicalisport.com) El ejido Hermosillo Laguna colocó un pie de la tercera ronda de la categoría Mayor en el Torneo de Futbol de los Barrios de La Voz de la Frontera al derrotar con autoridad 6-0 a su similar Cachanilla Hospital Celular en el duelo de ida de los 16vos de final.
El campo Eduardo «Boticas» Pérez fue el escenario de este duelo en donde los rurales fueron contundentes jugando a gran velocidad, aprovechando al máximo las debilidades de su oponente.
El primer gol de este cotejo llegó a los 15 minutos de iniciado el encuentro con anotación de Carlos Madrigal, siendo este mismo elemento quien marcó el 2-0 a los 28 minutos.
Antes de ir al descanso los del ejido Hermosillo anotaron por tercera ocasión siendo Ricardo López el encargado de mandar el balón a las redes para el 3-0.
Ya en el segundo tiempo el ejido Hermosillo Laguna anotó de nuevo, pero fue hasta el minuto 85 cuando cayó el 4-0 en un claro error del arquero de Cachanillas Hospital Celular siendo Carlos Madrigal quien aprovechó el regaló.
El 5-0 fue obra de Carlos Madrigal al minuto 89 en una falta de concentración de la defensa de Cachanilla Hospital Celular y la cuenta la cerró Jesús Felipe mandando el balón al fondo de la portería a los 90 minutos de tiempo corrido.
Con este resultado el ejido Hermosillo Laguna se coloca medio boleto en la bolsa para acceder a los octavos de final, jugándose la vuelta la próxima semana en horario, campo y día por definir.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in FUTBOL