Connect with us

Mexicali Sport

DUM VENCE A LA MUNICIPAL

DUM VENCE A LA MUNICIPAL

 

(www.mexicalisport.com) La Liga Mexicali DUM derrotó con un contundente 11-1 a la Liga Municipal de Mexicali al arrancar este jueves la actividad del Campeonato Estatal de Softbol de 22 y menores, siendo el campo Zurdo Flores el escenario de este duelo.

Este certamen de carácter estatal se desarrollará en su mayoría en el puerto de Ensenada y los equipos mexicalenses adelantaron su duelo para hacer menos pesado la actividad de ambas escuadras en el puerto.

La victoria fue para Adán Dueñas quien lanzó las 4 entradas que duro este duelo, enfrentando a 17 bateadores, le anotaron 1 carrera limpia, le conectaron solo 2 imparables, ponchó a 8 y regaló 3 pasaportes.

Por Mexicali Municipal inició Salvador Palacios lanzando 3 entradas completas, para 20 bateadores, le anotaron 8 carreras limpias, permitió 8 imparables, 2 para la calle y regaló 3 pasaportes, continuó Jorge Balderrama lanzando 1 tercio, enfrentando a 5 bateadores, le anotaron 3 carreras, le conectaron 2 imparables, 1 cuadrangular y regaló par de pasaportes y finalizó Carlos Palacios sacando 2 tercios en apenas 1 bateador.

Los mejores a la ofensiva por Mexicali DUM fueron Julio Arciniega de 2-2 con par de cuadrangulares y 4 impulsadas, Cristian Delgado de 3-2 con 1 jonrón y par de producidas, Jonathan Salazar de 2-2, Eric Ochoa de 2-2, Ramiro Contreras de 2-1 y Alex Delgado de 3-1.

Por Mexicali Municipal Héctor Briceño y Yong Gil fueron los únicos que conectaron de imparable en este duelo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Mexicali Sport