Connect with us

FUTBOL

DUELO FRATERNAL POR LA CIMA EN EL GRUPO I

DUELO FRATERNAL POR LA CIMA EN EL GRUPO I

 

(www.mexicalisport.com) Fraterno duelo es el que sostendrán este miércoles los representativos de la colonia Lázaro Cárdenas en donde además estará en juego el liderato del Grupo I en la categoría Mayor del Torneo de Futbol de los Barrios de LA VOZ DE LA FRONTERA.

Así es, Lázaro Cárdenas se enfrentará a Lázaro Cárdenas A en el choque estelar de la jornada, mismo que está programado para iniciar en punto de las 20:00 horas en el campo 1 de la Ciudad Deportiva.

A este choque la Lázaro Cárdenas de Rómulo Gámez llega como líder del Grupo I con 6 puntos luego de 2 contundentes triunfos, mientras que sus brothers de la Lázaro Cárdenas A suman 3 puntos y requieren de la victoria para asegurar la clasificación a la segunda etapa.

A las 18:00 horas en este mismo escenario el conjunto Hidalgo Santos enfrente al San Pedro en duelo de equipos con obligación de victoria.

Los del San Pedro tienen 3 puntos para estar ubicados en el tercer casillero del Grupo C por lo que ellos el único resultado que les sirve es la victoria para lograr avanzar, mientras que Hidalgo Santos con par de derrotas en la frente, arribarán a este campo con el orgullo por delante buscando la victoria y esperar un milagro para que con la combinación de resultados alcanzar un boleto en la segunda etapa.

En el campo Eduardo “Boticas” Pérez (Necaxa) a las 18:00 horas los Demonios de la Independencia enfrentarán a la escuadra Cancha Baja, los primeros comparten la cima del Grupo D con 4 puntos y van por la victoria para asegurar un lugar en la segunda ronda del torneo, mientras que Cancha Baja va por la victoria que les permita cerrar de manera decorosa el torneo.

Y a las 20:00 horas Santa Mónica buscará cerrar de forma perfecta la primera etapa al enfrentar a la escuadra de Pedregal, estos últimos van por el triunfo para amarrar pase a la segunda ronda.

Santa Mónica es líder del Grupo C con 6 unidades, mientras que Pedregal es segundo con 3 puntos cosechados hasta el momento.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in FUTBOL