Connect with us

FUTBOL

DOS INVICTOS EN FUTBOL 7 DE SUTERM 83

El equipo Center se vio poderoso ante Transmisión A.

 

Center y Transmisión B toman el control de la primera vuelta

MEXICALI.-Center y Transmisión B tomaron el control del torneo de Futbol 7 de la Sección 83 del Suterm luego de reanudarse la actividad en la cancha de Padilla´s Sport Club.

Con un contundente triunfo por 6-0 sobre Transmisión A el conjunto de Center ligó su segunda victoria de la competencia que reúne a ocho equipos de trabajadores de la CFE.

Alfredo Spain con tres goles, Francisco Rivera con dos y Ramsés Carboni con uno llevaron al submarino amarillo de Center a su segunda conquista donde comparte números de 2-0 con Transmisión B.

Los rojos de Transmisión B derrotaron por 4-2 a Generación remontando marcador de 0-2 en el primer tiempo para terminar doblando a los blancos que no pudieron sostener la ventaja.

Sergio Torres y Alejandro Ibarra marcaron los dos goles de Generación mientras que Javier Alcántar y Joel Ortiz se encargaron de nivelar la pizarra 2-2 para irse al descanso empatados.

En el segundo tiempo Ramón Villafaña y Jorge Ortiz se encargaron de mover las redes para la victoria de la marabunta rojo que también lidera la primera vuelta con foja de 2-0.

Antes de estos choques el equipo Comundeños superó en buen duelo a Cenace por 4-3 para nivelar sus números a 1-1 mientras que en el último juego Los Morrucos le ganaron por forfit a Construcció.

Los goles de Comundeños fueron firmados por Carlos Ventura, Israel Díaz y dos de Arturo Espinoza en tanto que por los perdedores fueron dos de Ernesto Estrada y uno de Gastélum.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in FUTBOL