DORADOS BUSCA TALENTO CACHANILLA

El Centro de Formación Dorados de Mexicali, continúa observando jugadores locales para integrarlos a sus programas de desarrollo de futbolistas.

Las evaluaciones técnicas y físicas son para jóvenes nacidos en los años 1997, 1998, 1999 y 2000, los días lunes y miércoles.

César Hermosillo, director del mencionado Centro, convocó a los jugadores interesados en participar en las visorias para que se presenten de las 19:30 a las 21:00 horas en la cancha de la unidad deportiva de la colonia División del Norte.

Los Sub 17 tendrán la oportunidad de jugar en el próximo equipo de la Tercera División que se integrará con futbolistas mexicalenses.

Los interesados pueden comunicarse con César Hermosillo al teléfono celular 044 6861227991 o acudir a la instalación deportiva ubicada en la colonia División del Norte a cuatro calles del bulevar Lázaro Cárdenas.

El Centro de Formación Dorados, está afiliado al club Dorados de Culiacán que participa en la Primera División ¨A¨, que el pasado martes jugó ante Jaguares de Chiapas en el estadio de la Ciudad Deportiva.

INVITAN A CENTRO DE FORMACIÓN

El Centro de Formación Dorados de Mexicali, también invita a su escuela de futbol para niños desde los 4 años hasta los jóvenes de 15 años.

El centro se encuentra en el Centro de Desarrollo Social Naranjos Solidaridad y las inscripciones se pueden efectuar de martes a jueves de las 17:30 a las 19:15 horas.

Los requisitos son copia del acta de nacimiento, tres fotografías tamaño infantil recientes, copia del Curp, copia de la cartilla de vacunación y copia de la boleta escolar o constancia de estudios.

Los interesados pueden solicitar mayor información al teléfono celular 044 6961227991.

 

 

 

Categories
FUTBOLMexicali Sport

Leave a Reply

*

*

RELATED BY