Connect with us

FUTBOL

DORADAS A LA FINAL EN LA LUFF

DORADAS A LA FINAL EN LA LUFF

 

(www.mexicalisport.com) Las Doradas avanzaron a la gran final en la categoría Sub 17 de la Liga Universitaria de Futbol Femenil al imponerse 2-1 en tiempo extra a las pumitas 74, en duelo celebrado la tarde de este sábado en el campo de Villas del Rey.

Ambos conjuntos saltaron al terreno de juego con la misión de alcanzar la victoria y así obtener el boleto hacia la gran final.

El choque fue parejo en donde Doradas tuvo mayor posesión del balón pero colocaron pocos balones en el área debido en muchas ocasiones a que sus delanteras pecaron de individualistas.

Doradas se puso arriba en la pizarra cuando apenas se jugaba el minuto 30 de iniciado el duelo cuando Natalia Nava aprovechó y la mandó a las redes para el 1-0 a su favor.

Fue en el segundo tiempo que Pumitas 74 logró emparejar los cartones siendo por medio de un contragolpe que fue perfectamente finiquitado por Guadalupe Sánchez mandando el duelo a los tiempos extras al concluir el tiempo regular con el 1-1 en la pizarra.

En el alargue las acciones fueron parejas pero ahora las que tendieron la trampa del contragolpe fueron las Doradas que anotaron el gol de la victoria y del boleto a la gran final justo al minuto 98 con el segundo gol de la jornada para Natalia Nava.

De esta forma Doradas avanza a la gran final en la categoría Sub 17 de la Liga Universitaria Futbol Femenil, misma que jugarán el próximo miércoles ante la escuadra del Alianza.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in FUTBOL