Connect with us

INDE

DOMINICANA LISTO PARA EL MUNDIAL SUB 23

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Entre los países que conformarán los grupos de participantes dentro del campeonato mundial de voleibol femenil sub 23 se encuentra República Dominicana.

El equipo Dominicano estará en el Grupo A en Tijuana, al lado de Japón, Italia, Rusia, Argentina y el anfitrión, México, luego del anuncio hecho por el Comité Organizador de la competencia este viernes en la ciudad fronteriza.

Recientemente, el seleccionador femenil de este país, el brasileño Marcos Kwiek comentó en torno al trabajo que aguarda para sus escuadras, entre ellas la mayor y la sub 23, recapitulando los logros que se han tenido a nivel de menores.

«La República Dominicana terminó en octavo lugar, tanto en los Campeonatos Mundiales de Menores y Juveniles en Tailandia y la República Checa”, dijo Kwiek.

“Ahora estamos listos para competir en el Campeonato Mundial Sub-23 en México como los campeones panamericanos», agregó.

«No ha sido una tarea fácil de lograr un ranking en el top-ten», reveló el brasileño Kwiek. «Todos hemos tenido que hacer muchos sacrificios en el camino, pero me siento cómodo donde estamos hoy y vamos a seguir haciendo todo lo posible para permanecer allí mientras el progreso sigue hacia adelante».

El otro grupo que conforma el mundial Sub 23 es el B, cuya sede será Mexicali, donde jugarán Estados Unidos, Brasil, China, Turquía, Cuba y Kenia.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in INDE