Connect with us

CODE

DOMINAN DESIERTO ROMO Y EUGENIO EN LA RACE READY

Los mexicalenses Roberto Romo y Francisco ¨Pancho¨ Pérez, contaron con el piloto de lujo Steven Eugenio, para realizar una carrera limpia y ganar la Race Ready 275 de Corredores del Desierto (Code).

¿Cuál es tu sensación luego de ganar el ¨overall¨?

¨Se nos dio todo, Steven arrancó el carro hasta la milla 80 entregándolo en primer lugar, venía atrás unos 30 segundos Juan Carlos ¨Pin¨ López, maneje de la 80 hasta la milla 200 y se lo dejé a Francisco Pérez.

El carro se portó muy bien, todavía lo estamos conociendo, las dos últimas dos carreras las ganamos¨.

A pesar del triunfo no les alcanza para ganar la serie 2014.

¨La vez pasada corrimos con el nombre de Francisco Pérez, ahora corrimos con mi nombre, el año que viene vamos a correr el campeonato en Clase 1 de Code¨.

¿Cuál fue la clave para el triunfo?

¨No poncharnos, manejamos cuidadosamente, no maltratando el carro, esa fue la clave¨.

¿Ganarle a Juan Carlos López es una satisfacción para ustedes?

¨Es un piloto muy bueno, nosotros tuvimos a Steven Eugenio, no hizo su mejor papel, no corrió al cien por ciento, hizo lo que tenía que haber hecho¨.

¿Cuáles son los planes para la temporada 2015?

¨En el 2015 pienso correr todo el año y vamos con Robinson-Romo, andamos en platicas con patrocinadores,  con  patrocinadores te permite correr más carreras, te dan dinero para correr, para las partes¨.

¿Podrías dar el salto a la serie Score el siguiente año?

¨Sí, es el sueño de correr en el campeonato de Score, tenemos correr en Clase 1 en Score pero tenemos que conseguir patrocinadores¨.

¿Ganaste en dos categorías en la Race Ready la Clase 1 y la Clase 1600 cómo fue?

¨Competí en la Clase 1600, yo le comenté a Luis Martínez que no le podía ayudar porque iba a competir en Clase 1, no era 100 por ciento seguro que me iba a subir al carro, pero Martínez venía muy cansado y me dijo súbete, me baje en la milla 200 del Clase 1 y me regresé a la milla 170 para agarrar el 1600, una diferencia enorme en velocidades, en la Clase 1 veníamos a 90 millas y en el 1600 venia a 45 millas, en la Clase 1 no se siente nada, pero sientes más velocidad en el 1600, vas sintiendo hoyo por hoyo¨.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in CODE