Connect with us

Águilas de Mexicali

DODSON Y CASTILLO DETIENEN VUELO EMPLUMADO

DODSON Y CASTILLO DETIENEN VUELO EMPLUMADO

MEXICALI, Baja California (www.mexicalisport.com). Ocho sólidas entradas de Zack Dodson y par de jonrones de Jesse Castillo, fue la formula con la cual los Mayos de Navojoa detuvieron en cinco triunfos a los Águilas de Mexicali al vencerlos 3 carreras a 1 en el Nido de la Ciudad Deportiva, esto durante el tercer y último duelo de la serie que ganaron los emplumados.
El triunfo se lo apuntó Zack Dodson (1-1) con hermética labor de ocho entradas completas, limitó el daño en cuatro imparables, no dio base por bolas y se adornó con cuatro ponches.
De la novena entrada se encargó Daniel Moskos con una carrera para su primer salvamento de la temporada.
La derrota la cargó el sanluisino Javier Solano (0-1) al bajar de la loma con siete entradas en su espalda, aceptó ocho hits con tres carreras, pasó a dos por lanzamientos malos y recetó un par de chocolates.
Después lanzó José Manuel López, Francisco Gil y Oscar Armenta.
La cadena de argollas la quebró el cachanilla Jesse Castillo al abrir el quinto rollo, ahí con par de tercios fuera atizó panorámico cuadrangular por el prado derecho de la casa emplumada.
En el sexto rollo los sonorenses de nuevo hicieron sonar sus maderos y fue por conducto de Fernando Flores, que con par de outs abajo conectó jonrón solitario por el jardín de la derecha.
Mayos anotó su tercer rayita en la fatídica entrada y no fue muy distinta la historia a los dos capítulos anteriores, Javier Solano después de retirar fácilmente a sus dos primeros enemigos, fue sacudido por cuadrangular de Jesse Castillo, su segundo de la tarde y cuarto de la temporada.
Ya en la novena entrada y ante el cerrador Daniel Moskos, los cachanillas se quitaron la blanqueada cuando Yordanis Linares anotó desde la antesala gracias a lanzamiento descontrolado.
Este martes los emplumados regresarán a la acción cuando visiten el Estadio Panamericano, hogar de los Charros de Jalisco.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Águilas de Mexicali