Connect with us

Liga Municipal de Softbol

DODGERS SUPERA A LA NOTARIA No. 9

(www.mexicalisport.com) En un gran duelo la escuadra de Dodgers superó 10-8 a la Notaria No. 9 en cotejo correspondiente a la categoría Segunda Fuerza de la Liga de Softbol Municipal de Mexicali y que se jugó en el campo Zurdo Flores de la colonia Nueva.
Carlos Velarde abrió por los ganadores lanzando 4 entradas con 2 tercios, le lanzo a 29 bateadores, le anotaron 8 carreras limpias, le conectaron 9 imparables, ponchó a 3 y regaló 7 pasaportes, le siguió Josué Ochoa quien lanzó 1 entrada con 1 tercio para acreditarse la victoria.
Por la Notaria No. 9 Francisco Montaño fue el lanzador que cargó con la derrota, con 6 entradas de labor, permitiendo 10 anotaciones, 7 fueron limpias, permitió 11 imparables, 1 se fue para la calle, ponchó a 3 y regaló 3 pasaportes.
A la ofensiva por los Dodgers figuraron Ángel Casares de 3-2, Humberto García de 4-2, Mario Martínez de 3-1 con cuadrangular y Neftaly López de 3-2.
Por los derrotados Ricardo Medina de 4-3 con 4 producciones, Guillermo Cruz de 4-2, Fernando Uribe de 3-2 y Carlos Camaño de 4-2.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Liga Municipal de Softbol