Connect with us

Liga Municipal de Softbol

DODGERS DEJA EN EL TERRENO A BARRY GUNS

DODGERS DEJA EN EL TERRENO A BARRY GUNS

 

(www.mexicalisport.com) Imparable de Armando Bernal con las bases llenas impulso al plato desde la tercera a Jesús González con la carrera que rompió el empate y le dio la victoria 7-6 a los Dodgers de la R sobre los Barry Guns, en actividad de la Liga Municipal de Softbol de Mexicali y que se llevó a cabo el pasado lunes en el campo Zurdo Flores.

Este fue un duelo muy cerrado en donde Barry Guns se fue arriba en la primera entrada con par de anotaciones (0-2), en la segunda entrada fabricaron otro par para acrecentar la ventaja (0-4), en el cierre de la segunda Dodgers de la R acortó distancias con 2 carreas (2-4).

En la tercera Barry Guns sumó una más (2-5) y otra en la cuarta (2-6), pero en el cierre del cuarto episodio Dodgers de la R fabricaron 4 grandes carreras para emparejar los cartones 4-4.

El ampáyer decretó que la quinta entrada sería la última de este cotejo por cuestiones de tiempo, Barry Guns se fue en blanco y los Dodgers de la R fabricaron un ataque llenado las bases para que llegara de la banca Armando Bernal para conectar el imparable que empujo la carrera de la victoria 7-6.

La victoria fue para Aurelio Castro lanzando toda la ruta, recibiendo las 6 carreras, le conectaron 7 imparables, 3 para la calle, ponchó a 6, regaló 1 pasaporte y goleó a 1.

La derrota fue para Ricardo Apodaca lanzando también las 5 entradas, para 7 carreras, permitió 7 imparables, ponchó a 2 y regaló para de pasaportes.

Los mejores bateadores por los Dodgers de la R fueron, Armando Bernal de 2-2, Mario Flores de 3-3, Jesús González de 3-1 y Carlos López de 1-1 con cuadrangular.

Por los derrotados Gilberto Bañuelos de 2-2 con jonrón, Gildardo Bañuelos de 2-1 con cuadrangular, Octavio Valenzuela de 2-2 con jonrón y Ricardo Apodaca de 3-1.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Liga Municipal de Softbol