Connect with us

Liga Municipal de Softbol

DODGERS DE LA R APALEA AL CLUB 600

DODGERS DE LA R APALEA AL CLUB 600

 

(www.mexicalisport.com) Los Dodgers de la R le propinaron paliza 14-6 al Club 600 en duelo de la Liga Municipal de Softbol de Mexicali y que se jugó en el campo de pasto artificial Zurdo Flores de la Colonia Nueva.

Fue un duelo de alternativas en donde el Club 600 tomó la delantera al cerrarse la primera entrada 1-4.

Los Dodgers de la R se acercaron con par de carreras en la tercera entrada (3-4), pero el Club 600 logró una más en el cierre de este mismo rollo (3-5), siendo esto lo último que lograron hacer a la ofensiva.

Lo que fue aprovechado por los Dodgers de la R para caerles encima y fabricar 5 carreras en la quinta (8-5), una en la sexta (9-5) y 5 en la séptima (14-5).

La victoria fue para Gustavo Haros con 7 entradas de labor, en las que le anotaron 5 carreras y permitió 7 imparables, en tanto que Ricardo Apodaca fue el derrotado con 14 carreras permitidas y 15 imparables aceptados.

Los mejores bateadores por los ganadores fueron, Mario Valenzuela de 5-4 con par de cuadrangulares, David García de 5-2, Daniel Ayala de 4-2, Rando Silva de 4-2.

Por los derrotados Fernando López de 4-2 con jonrón, Luis Ocegueda de 4-2, Ricardo Apodaca de 4-1 con cuadrangular y Kenet Venegas de 2-1 con jonrón.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Liga Municipal de Softbol